AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 4 julio 2022 3:41 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.277

$20.286

Radio BI en vivo

Decapitan a mujer en Paseos de las Haciendas, Jesús María



 15 ene 2022 8:17 PM

Por: Redacción




Una madre de familia, fue decapitada por su propio hijo, quien colocó una parte del cuerpo en la sala y la cabeza la metió al refrigerador, sin que por el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a cometer ese crimen que ha sido clasificado como FEMINICIDIO por el parentesco que existe entre la víctima y su agresor.

La víctima mortal fue identificada como ADRIANA de 45 años de edad, quien vivió en la finca marcada con el 414 de la calle Paseo del Álamo en Paseos de las Haciendas en el Municipio de Jesús María, sitio en el que por cierto ocurrieron los hechos.

El sospechoso de haber asesinado a la madre de familia fue identificado como CHRISTIAN ADRIÁN de 29 años de edad alias “El Tata” quien vivía en la misma casa de su madre y se sabe que era adicto a las drogas, concretamente al cristal.

El crimen quedó al descubierto cerca de las 17:00 hrs de este sábado, cuando otro de los hijos de Adriana identificado como FRANCISCO DANIEL llegó a visitar a su madre ya que él vive en otro domicilio y no había tenido noticias de ella.

A través de una ventana alcanzó a observar el cuerpo de su mamá tendido en el piso y con manchas de sangre, pero no alcanzaba a distinguir qué le había ocurrido.

A pesar de llamar a la puerta en varias ocasiones, no obtuvo respuesta y decidió llamar a la Policía de Jesús María para que lo ayudaran a ingresar ya que tenía miedo que se tratara de una emergencia.

Una vez que la policía abrió la puerta, detectaron el cuerpo decapitado de una mujer y justo en ese momento un sujeto que se brincaba por la barda de atrás, por lo que los uniformados iniciaron una persecución que concluyó a unas cuadras de distancia.

Tras ser capturado, Christian Daniel dijo tener su domicilio en la Colonia Bella Vista en Jesús María, pero los vecinos confirmaron que tendría al menos dos o tres semanas compartiendo el mismo techo que su madre.

El sospechoso fue entregado inmediatamente a las autoridades ministeriales mientras se continuaron las investigaciones en el interior del domicilio y se descubrió que dentro del refrigerador fue localizada la cabeza de la madre de familia.

El caso si puede ser clasificado como FEMINICIDIO toda vez que la ley contempla dos supuestos en los que encuadra el caso.  El primero es el parentesco de sangre que existe en la víctima y su agresor y el segundo supuesto establece que el caso será clasificado como feminicidio si a la mujer le mutilan alguna parte de su cuerpo.

Tags: aguascalientes, noticias, binoticias, radiobi

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:36 Autoridades deciden dejar encerrado a un menor de edad… ¡pero en su casa!
15:31 Bomberos sofocan incendio en una casa en Asientos
15:30 Agarró a golpes a su hermano y terminó detenido
15:26 [VIDEO] Aumentaron remesas "porque con la 4T la economía está de la fregada": Anaya
15:25 Policías evitan que familia deposite 25 mil a delincuentes
15:22 Tras participar en una riña terminó detenido por lesionar a su rival con un arma
15:10 No es momento para retirar fondos de su AFORE
15:09 Hasta 2 meses para obtener cita para el pasaporte
14:59 Esperan que Tere Jiménez invierta cerca de 400 millones para recuperar escuelas de tiempo completo
14:32 [VIDEO] Primeras imágenes de Paulina Rubio despidiendo a Susana Dosamantes
14:26 López Obrador propone desarmar la Estatua de la Libertad
14:10 Reiteran necesidad de acciones de seguridad para sistemas de transporte