AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 28 mayo 2022 12:46 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.609

$19.616

Radio BI en vivo

Ya fue ingresado al CERESO el drogadicto que asesinó a su madre en Paseos de las Haciendas



 17 ene 2022 8:02 PM

Por: Juan Luis Díaz




CHRISTIAN ADRIAN de 29 años de edad, un drogadicto conocido en el bajo mundo con el apodo de “El Tata” fue ingresado la tarde de este lunes al CERESO Aguascalientes de la salida a Calvillo para quedar a disposición de un Juez, debido a que la FGE lo señala como responsable de haber asesinado a su madre, un acto que fue clasificado como FEMINICIDIO.

Agentes de la Policía Ministerial fueron los encargados de consignar al parricida al CERESO y solo resta esperar que se celebre la audiencia en donde el Juez de control deberá de resolver su situación legal.

La FGE ha señalado a Christian Adrán como el responsable de haber asesinado  a su madre identificada como ADRIANA de 45 años de edad, quien vivió en la finca marcada con el 414 de la calle Paseo del Álamo en Paseos de las Haciendas en el Municipio de Jesús María, sitio en el que por cierto ocurrieron los hechos.

El crimen quedó al descubierto cerca de las 17:00 hrs del pasado sábado 15 de enero, cuando otro de los hijos de Adriana identificado como FRANCISCO DANIEL llegó a visitar a su madre ya que no había tenido noticias de ella.

A través de una ventana alcanzó a observar el cuerpo de su mamá tendido en el piso y con manchas de sangre, por lo que decidió llamar a la Policía de Jesús María para que lo ayudaran a ingresar ya que tenía miedo que se tratara de una emergencia.

Una vez que la policía abrió la puerta, detectaron el cuerpo sin vida de la mujer y justo en ese momento un sujeto que se brincaba por la barda de atrás, por lo que los uniformados iniciaron una persecución que concluyó a unas cuadras de distancia.

Tras ser capturado, Christian Daniel dijo tener su domicilio en la Colonia Bella Vista en Jesús María, pero los vecinos confirmaron que tendría al menos dos o tres semanas compartiendo el mismo techo que su madre.

El sospechoso fue entregado inmediatamente a las autoridades ministeriales y este lunes fue ingresado al CERESO para enfrentar cargos por feminicidio, delito que de llegar a acreditarse le representaría una condena de entre 40 y 60 años de prisión.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
12:25 Invitan a transportistas a ya no utilizar Tercer Anillo
12:16 Estampida humana en iglesia de Nigeria deja 31 muertos, la mayoría niños
11:52 Fallece el empresario Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday
11:51 Paso firme de Giuliana Olmos en Roland Garros
11:28 El DIF estatal ofrece servicios de optometría; atiende problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo
11:02 Retienen en Badiraguato a periodistas que acompañaron a López Obrador
10:55 Necaxa, subcampeón de la Sub-16
10:47 Arqueólogos descifran sucesos ocurridos en la conquista de Teotihuacan
10:44 "Solicité que me descuenten el día para ir a Aguascalientes", Sheinbaum arriba para apoyar a Nora
9:58 Confirman primer caso de viruela del mono en México
9:57 Checo Pérez largará tercero en el GP de Mónaco
9:41 Disminuye ligeramente el precio del gas LP en Aguascalientes