AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 28 mayo 2022 11:59 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.609

$19.616

Radio BI en vivo

Con droga y con una orden pendiente fue capturado un sujeto que golpeo a su esposa



 23 ene 2022 3:10 PM

Por: Lorena Treviño




Policías Municipales de Aguascalientes logran la detención de una persona de sexo masculino que tras ser denunciado por su pareja de haberla agredido física y verbalmente le fueron encontrados 13 envoltorios de plástico con sustancia granulada al tacto con las características del cristal y al ser revisado en el C4 Municipal el Sistema Plataforma México arrojó que contaba con una orden de aprehensión pro privación de la libertad. 

Uniformados del destacamento Terán Norte recibieron el reporte por parte del C4 Municipal que en la calle Domingo Velazco en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción se registraba un problema familiar, al llegar al lugar una persona de sexo femenino les indicó que minutos antes había sido agredida física y verbalmente por su pareja, misma que se había retirado del lugar por lo que procedieron a su localización. 

Fue en la calle Rodrigo Rincón donde fue localizado por los oficiales cerrándole el paso, a quien dijo llamarse Roberto N de 48 años de edad, al realizarle la inspección corporal de rutina le fueron encontrados en la bolsa del pantalón 13 envoltorios de plástico que en su interior contenían sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal y un peso aproximado de 28.8 gramos. 

Posteriormente los oficiales solicitaron el apoyo por parte del C4 Municipal de Aguascalientes para realizar la consulta en el Sistema Plataforma México, misma que arrojó que contaba con una carpeta de investigación vigente en el Estado de Aguascalientes por ser el presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad. 

Finalmente, Roberto N fue trasladado junto con los 13 envoltorios ante el Agente del Ministerio Público en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho y descartaría si se trata de un homónimo.

Tags: Detenido, droga, cristal, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
11:51 Paso firme de Giuliana Olmos en Roland Garros
11:28 El DIF estatal ofrece servicios de optometría; atiende problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo
11:02 Retienen en Badiraguato a periodistas que acompañaron a López Obrador
10:55 Necaxa, subcampeón de la Sub-16
10:47 Arqueólogos descifran sucesos ocurridos en la conquista de Teotihuacan
10:44 "Solicité que me descuenten el día para ir a Aguascalientes", Sheinbaum arriba para apoyar a Nora
9:58 Confirman primer caso de viruela del mono en México
9:57 Checo Pérez largará tercero en el GP de Mónaco
9:41 Disminuye ligeramente el precio del gas LP en Aguascalientes
9:19 "Estoy furioso", explota gobernador de Texas por actuación de policías en tiroteo
9:12 Le pedían 100 mil pesos a cambio de liberar a su hijo, supuestamente secuestrado
9:01 Por circular en moto sin placas de circulación descubrieron que llevaba droga