AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 27 mayo 2022 11:15 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.609

$19.616

Radio BI en vivo

Estatales sacan de circulación a envenenador con casi 50 envoltorios de crystal



 24 ene 2022 5:48 AM

Por: Lorena Treviño




Un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en calles del municipio de Rincón de Romos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Rincón de Romos, al momento de su detención le fueron asegurados 49 envoltorios con crystal y dinero en efectivo, el cual aparentemente es producto de la venta del enervante.

Debido a los reportes que vecinos de la Zona Centro del Municipio de Rincón de Romos hicieran a los elementos durante sus labores de vigilancia, así como las llamadas al 089, se logró conocer que en la zona se encontraba un sujeto presuntamente dedicado a la venta drogas entre los jóvenes.

Por lo cual se incrementaron las labores de vigilancia conjunta en el que participaron elementos de la Policía Estatal y Preventiva de dicho Ayuntamiento, de tal forma, que alrededor de las 00:10 horas, cuando los oficiales se desplazaban por la calle Heroico Colegio Militar, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba recargado en una pared.

Dicho individuo coincidía con las características de la persona reportada por los habitantes, quien al observar que las patrullas se acercaban a él, comenzó a correr, lo cual generó que los oficiales fueran en su persecución, logrando su captura en el cruce con la calle Morelos.

En ese momento, quien dijo llamarse Juan Diego, de 19 años de edad fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron una bolsa de plástico que contenía 49 envoltorios con crystal que dieron un peso de 37 gramos, así como 700 pesos en efectivo, dinero que presuntamente obtuvo por la venta del enervante.

Ante esto, procedieron a abordar al inculpado a una de las radiopatrullas, para luego ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Tags: Detenido, droga, cristal, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
22:20 Gumaro se metió a robar 20 mil pesos en efectivo a un templo cristiano
22:10 Iglesia ortodoxa de Ucrania, afiliada a Moscú, informa que rompió con Rusia
22:03 Van 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo: OMS
21:54 Se aprecia peso a nivel no visto desde enero de 2021
21:46 Tormenta deja sin electricidad a casi medio millón de hogares en Península de Yucatán
21:36 Motociclista sufre severas lesiones al estrellarse atrás de una camioneta
21:14 Identifican al ejecutado de Rinconada el Puertecito
21:09 Embajada estadounidense financiará digitalización del proceso de denuncia en Coahuila
20:49 Responsabiliza Lilly Téllez a AMLO por incremento de violencia
20:22 Pide AMLO ya no usar el término "Triángulo Dorado"
20:04 Amenazan migrantes en Tapachula con nueva caravana
19:42 Confirma PAN sanciones contra candidatas de MORENA y MC