Capturan a dos que asesinaron a una mujer en Claustros de Loma Dorada
 24 ene 2022 5:51 AM
 Por: Lorena Treviño
Elementos de la Comisaría General de Policía de Investigación al grupo de Mandamientos Judiciales en base a una orden de aprehensión girada por Juez de Control y Juicio Oral del Primer Partido Judicial en el Estado, cumplimentaron el mandato judicial en contra de Eduardo N N alias “El Cheduco” y Alberto Jesús N N alias “El Bolillo”.
Por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 5 del mes y año en curso, en la calle Tercera Cerrada del Mirador en el fraccionamiento Claustro de Loma Dorada de esta ciudad, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, que tras los estudios de histopatología se determinó que la causa de muerte fue por Asfixia mecánica.
Ambos detenidos se encuentran en el Cereso Aguascalientes donde un Juez de Control determinará su situación legal.
Tags: detenidos,feminicidas,claustros,lomasDorada, cereso,patrulla790
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.
|