AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 28 mayo 2022 11:08 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.609

$19.616

Radio BI en vivo

Se quedará en el CERESO por matar a una pareja que viajaba en moto



 26 ene 2022 1:55 PM

Por: Juan Luis Díaz




El cobarde que el pasado mes de diciembre embistió de manera violenta con su auto una moto en la que viajaba una pareja y a la cual les quitó la vida para posteriormente darse a la fuga y esconderse de las autoridades, ya recibió el auto de vinculación a proceso y el Juez le impuso la presión preventiva por lo que deberá permanecer en el CERESO.

Se trata de LUIS FERNANDO alias “El Mono” quien fue localizado por agentes de la Policía Ministerial en un domicilio de la calle Corregidora de la Comunidad San Tadeo en el Municipio de Calvillo en donde su estuvo escondiendo después del fatal accidente.

Enfrenta cargos por el delito de HOMICIDIO CULPOSO, delito que se llegar a ser encontrado culpable, podría enfrentar una pena corporal que va de los 3 y hasta los 7 años en prisión; o hasta 15 años debido a que se acreditó que al momento de los hechos estaba alcoholizado.

La FGE lo ha señalado como el responsable de haber provocado la muerte de una pareja que viajaba en moto y los cuales fueron identificados como CINDY ENEDINA DE LOERA de 20 años de edad y JOEL ALVARADO de 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre del 2021 por la noche en la carretera 70 federal a la altura de la Comunidad Ojocaliente en el Municipio de Calvillo.

Luis Fernando se desplazaba alcoholizado y a exceso de velocidad en su auto y dio alcance a una moto en la que viajaba una pareja.  Tras el violento impacto, la moto quedó incrustada en el cofre del auto y la pareja salió expulsada hacia el frente para perder la vida casi de manera inmediata.

En el caso del conductor, aprovechó un descuido de los testigos y policías para darse a la fuga del lugar y esconderse durante casi un mes, hasta que este jueves 20 de enero finalmente fue localizado y hoy ya enfrenta un juicio tras las rejas.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:02 Retienen en Badiraguato a periodistas que acompañaron a López Obrador
10:47 Arqueólogos descifran sucesos ocurridos en la conquista de Teotihuacan
10:44 "Solicité que me descuenten el día para ir a Aguascalientes", Sheinbaum arriba para apoyar a Nora
9:58 Confirman primer caso de viruela del mono en México
9:57 Checo Pérez largará tercero en el GP de Mónaco
9:41 Disminuye ligeramente el precio del gas LP en Aguascalientes
9:19 "Estoy furioso", explota gobernador de Texas por actuación de policías en tiroteo
9:12 Le pedían 100 mil pesos a cambio de liberar a su hijo, supuestamente secuestrado
9:01 Por circular en moto sin placas de circulación descubrieron que llevaba droga
8:52 No te pierdas la próxima lluvia de meteoritos
8:43 Arde en llamas un auto al estrellarse contra un señalamiento en la 45 norte
8:29 Alcoholizado conductor volcó su veloz auto frente al Solidaridad I