AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 28 mayo 2022 11:30 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.609

$19.616

Radio BI en vivo

Pleito entre borrachos termina en homicidio



 27 ene 2022 7:25 AM

Por: Juan Luis Díaz




Un hombre de 36 años de edad terminó con un balazo en el ojo y más tarde perdió la vida cuando era atendido en el Hospital HIdalgo, tras una discusión que sostuvo con su compañero de trabajo, amigo de copas y paisano.

ADOLFO LÓPEZ RODRÍGUEZ falleció el pasado lunes por la madrugada, cuando se encontraba en las instalaciones del Hospital Hidalgo y era atendido por una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Los hechos que le costaron la vida ocurrieron la noche del domingo en el interior del Rancho San Nicolás de Arriba en donde estaba cumpliendo con su horario de trabajo como velador junto con su compañero identificado como PATRICIO de 59 años de edad.

Se sabe que los dos son originarios de Oaxaca y llegaron juntos a Aguascalientes para desempeñar su trabajo como veladores en el citado rancho ubicado en el Municipio capital.

La noche del domingo, la pareja de paisanos estuvo compartiendo una botella, pero al calor de las copas comenzaron a discutir, hasta que repentinamente Patricio sacó su pistola tipo revólver y disparó a la cara de su compañero de copas.

El disparo hizo blanco en el ojo izquierdo y desde entonces Adolfo quedó inconsciente.

Trabajadores del mismo rancho al darse cuenta de lo ocurrido, llamaron a los servicios de emergencia y fueron Policías Municipales los encargados de llegar al lugar y llevar a cabo la detención del agresor y solicitar una ambulancia para auxiliar a Adolfo.

Los paramédicos del ISSEA trasladaron de urgencia al lesionado a las instalaciones del Hospital Hidalgo mientras que el autor del disparo fue presentado ante el ministerio público junto con el arma de fuego.

Lamentablemente, el pasado lunes a la 01:00 de la madrugada, personal del Hospital Hidalgo notificaron que el paciente que ingresó con un balazo en el ojo había fallecido, consumándose así el homicidio.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:02 Retienen en Badiraguato a periodistas que acompañaron a López Obrador
10:55 Necaxa subcampeón de la Sub-16
10:47 Arqueólogos descifran sucesos ocurridos en la conquista de Teotihuacan
10:44 "Solicité que me descuenten el día para ir a Aguascalientes", Sheinbaum arriba para apoyar a Nora
9:58 Confirman primer caso de viruela del mono en México
9:57 Checo Pérez largará tercero en el GP de Mónaco
9:41 Disminuye ligeramente el precio del gas LP en Aguascalientes
9:19 "Estoy furioso", explota gobernador de Texas por actuación de policías en tiroteo
9:12 Le pedían 100 mil pesos a cambio de liberar a su hijo, supuestamente secuestrado
9:01 Por circular en moto sin placas de circulación descubrieron que llevaba droga
8:52 No te pierdas la próxima lluvia de meteoritos
8:43 Arde en llamas un auto al estrellarse contra un señalamiento en la 45 norte