AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

sábado 28 mayo 2022 11:25 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.609

$19.616

Radio BI en vivo

Nike rompería lazos con Kyrie Irving



 13 may 2022 3:05 PM

Por: Redacción




Es poco probable que Nike extienda su actual contrato exclusivo de calzado con la estrella de la NBA Kyrie Irving más allá de la temporada 2022-23, en parte debido a la incertidumbre que rodea su futuro como jugador de la NBA, según un informe de ESPN. Se espera que la temporada 2022-23 sea el último año de una serie de zapatos exclusivos que Irving ha tenido con la compañía desde 2014.

Si bien todavía se espera que Nike ofrezca algún producto asociado con Irving en el futuro, como zapatos retro de colecciones anteriores, se ha hecho evidente que la relación de Irving con la compañía está a punto de cambiar. Sin embargo, en una declaración proporcionada por Nike a ESPN, la compañía no confirmó ni negó que el acuerdo de la firma de Irving estuviera llegando a su fin.

"No comentamos sobre contratos, rumores o especulaciones. Kyrie sigue siendo un atleta de Nike", decía el comunicado de Nike.

La posición de la futura relación de Irving con Nike coincide con la  posición de su futuro en la NBA. Aunque Irving tiene una opción de jugador de $ 30 millones con los Brooklyn Nets para la próxima temporada, la franquicia no se ha comprometido con un contrato a largo plazo para él, y el gerente general Sean Marks declaró abiertamente que el estado de Irving como jugador a tiempo parcial la temporada pasada afectó el equipo.

"Necesitamos gente aquí que quiera estar aquí", dijo Marks el miércoles, según Nick Friedell de ESPN. "Son desinteresados, quieren ser parte de algo más grande que ellos mismos, y hay un objetivo y una meta en juego aquí. Y para hacer eso, vamos a necesitar la disponibilidad de todos".

Irving no está vacunado contra el COVID-19, por lo que se le prohibió jugar los partidos en casa de los Nets en Brooklyn durante gran parte de la temporada 2021-22 debido a los mandatos de vacunación de la ciudad de Nueva York. Más tarde, Irving regresó a los partidos en casa cuando se relajaron los mandatos y promedió 27,4 puntos en 29 partidos antes de que los Nets fueran eliminados en la primera ronda de los playoffs.

La relación de Irving con Nike no siempre ha sido color de rosa, hace dos años, Irving se mostró públicamente descontento con el diseño de las Nike Kyrie 8, calificándolas de "basura", diciendo que no estaba involucrado con el diseño o la comercialización y que Nike planeaba lanzarlas sin su aprobación. Irving se retractó de sus comentarios en un comunicado varios días después.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:02 Retienen en Badiraguato a periodistas que acompañaron a López Obrador
10:55 Necaxa subcampeón de la Sub-16
10:47 Arqueólogos descifran sucesos ocurridos en la conquista de Teotihuacan
10:44 "Solicité que me descuenten el día para ir a Aguascalientes", Sheinbaum arriba para apoyar a Nora
9:58 Confirman primer caso de viruela del mono en México
9:57 Checo Pérez largará tercero en el GP de Mónaco
9:41 Disminuye ligeramente el precio del gas LP en Aguascalientes
9:19 "Estoy furioso", explota gobernador de Texas por actuación de policías en tiroteo
9:12 Le pedían 100 mil pesos a cambio de liberar a su hijo, supuestamente secuestrado
9:01 Por circular en moto sin placas de circulación descubrieron que llevaba droga
8:52 No te pierdas la próxima lluvia de meteoritos
8:43 Arde en llamas un auto al estrellarse contra un señalamiento en la 45 norte