AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

sábado 28 mayo 2022 11:23 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.609

$19.616

Radio BI en vivo

[VIDEO] "Tiene derecho a ser feliz": Sylvia Pasquel rompe en llanto tras las críticas por el regreso de doña Silvia al teatro



 13 may 2022 4:42 PM

Por: Alfredo Molina




El regreso a los escenarios de Silvia Pinal con la obra "Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!" ha generado críticas en contra de la familia de la diva del cine nacional y también en contra de los productores del proyecto, por parte de aquellos que opinan que está siendo explotada.

Luego del debut de la obra infantil, que de acuerdo con algunos comunicadores no está a la altura de un estrella de su talla, los problemas de movilidad y habla que presenta la actriz provocaron que artistas, productores y público en general opinaran que no debería ser expuesta y que lo mejor sería que estuviera descansando en casa.

Además, antes de ofrecer una de las funciones, la actriz sufrió una baja de presión por lo que tuvo que ser sacada del lugar por indicaciones del médico.

 

Ante esta situación, su hija mayor, Sylvia Pasquel, respondió a las críticas y mostró su molestia por todo lo que se está diciendo sobre ella y su familia: "Yo llegué ayer de Acapulco, que no estaba de vacaciones, estaba trabajando en una serie... ni siquiera pude ver a mi mamá el 10 de mayo porque tenía llamado".

"Siempre los atendemos con educación, siempre estamos con la mejor disposición de atenderlos y de darles la oportunidad de que hagan la nota, pero ya estuvo suave. Se le dejan ir a mi mamá todos encima provocando hasta un accidente, que pueda caerse en la maniobra de subirla de la silla de ruedas a la camioneta, que pueda sufrir un accidente con su cadera. De por sí mi mamá ya no camina, está en su silla de ruedas y es un tema subirla a la camioneta. Pero ayer, con toda la gente que estaba encima, era más difícil poder hacer la maniobra", dijo sobre lo sucedido a las afueras del teatro.

La actriz aprovechó el momento para hablar sobre cómo los medios se han ido sobre la propia familia por permitir que su madre siga trabajando. "Y lo primero que hacen es sacar la nota de: 'Vean cómo está, miren cómo la tienen, los hijos la explotan, está descansando en Acapulco'. O sea, gente de espectáculos que ni siquiera sabe lo que estás haciendo como artista y que se da el lujo de opinar y de decir 'pues se hubiera regresado ayer, si está de huevona en Acapulco", explicó con la voz entrecortada.

"Ya estoy harta porque además siempre me agarran a mí para aclarar todas las notas y ya estoy cansada. No hablan bien nunca de mi familia, nada les embona. Nadie está aquí, nadie viene a ver a mi mamá, ¿quién le habla por teléfono?, ¿quién la viene a ver?, ¿quién la invita a salir? ninguno de los que están hablando mal de ella y de la decisión de que mi mamá haga la obra están aquí. ¿Guárdenla? Pues ni que fuera un mueble, tiene derecho a vivir y estar feliz, no la voy a guardar en una cama o en un cuarto a que se muera viendo la televisión en un sillón", agregó.

"Mi mamá está para disfrutar de la vida. Dicen: 'Que se vaya de viaje', hay cosas que mi mamá ya no puede hacer, ya no puede agarrar un avión e irse de viaje porque es una señora que tiene 91 años, tiene muchas limitaciones en cuanto a su movimiento", explicó Pasquel.

La villana de telenovelas explotó en contra de los comentarios que la señalan a ella y a su hermano de incluso estar recibiendo dinero por el trabajo que hace ahora la actriz. "Nadie está aquí para verla, para ayudarla, para cuando ella está triste y deprimida, nadie de ustedes está aquí. Pero cómo critican y hablan mal, que si me dieron un millón de pesos, también a mi hermano cómo lo tratan, que no lo bajan de mantenido, de huevón, de manipulador, ya estuvo suave", expresó.

"Dicen: 'A mí no me parece que esté en la obra de teatro', pues a mí tampoco me importa que no te guste que esté en la obra; a ella le gusta, ella lo quiere, cuando le dices 'Vamos al teatro' se emociona, se le llenan sus ojitos, se pone feliz. ¿Por qué le voy a quitar ese gusto solo porque a algunos no les gusta? No la mantienen, no la procuran, no la buscan. ¡Qué carajos tienen derecho a opinar!", concluyó entre lágrimas.

 
Tags: Sylvia Pasquel, llanto, críticas, Silvia Pinal, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:02 Retienen en Badiraguato a periodistas que acompañaron a López Obrador
10:55 Necaxa subcampeón de la Sub-16
10:47 Arqueólogos descifran sucesos ocurridos en la conquista de Teotihuacan
10:44 "Solicité que me descuenten el día para ir a Aguascalientes", Sheinbaum arriba para apoyar a Nora
9:58 Confirman primer caso de viruela del mono en México
9:57 Checo Pérez largará tercero en el GP de Mónaco
9:41 Disminuye ligeramente el precio del gas LP en Aguascalientes
9:19 "Estoy furioso", explota gobernador de Texas por actuación de policías en tiroteo
9:12 Le pedían 100 mil pesos a cambio de liberar a su hijo, supuestamente secuestrado
9:01 Por circular en moto sin placas de circulación descubrieron que llevaba droga
8:52 No te pierdas la próxima lluvia de meteoritos
8:43 Arde en llamas un auto al estrellarse contra un señalamiento en la 45 norte