AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 28 mayo 2022 11:31 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.609

$19.616

Radio BI en vivo

Espantosa muerte encontró veloz conductor al estrellarse contra la caja de un trailer



 14 may 2022 4:57 AM

Por: Juan Luis Díaz




Un auto que se desplazaba a más de 120 km/h terminó completamente envuelto en llamas al estrellarse contra un auto que estaba estacionado y posteriormente incrustarse en la parte de atrás de la caja de un tráiler, lo que provocó que su conductor perdiera la vida de manera inmediata.

La víctima mortal fue identificado como CARLOS GARCÍA DÍAZ DE LEÓN de 56 años de edad, quien al momento del accidente viajaba en un auto Pontiac Fiero de 2 plazas modelo 84 en color rojo.

El fatal accidente ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada de este sábado en la carretera federal 70 poniente justo frente a las instalaciones de la empresa Valle Redondo en los carriles de circulación de poniente a oriente.

Los indicios en el lugar establecen que el auto se desplazaba a por lo menos 120 km/h en sentido de circulación de Calvillo a Aguascalientes y al llegar a la altura de la empresa Valle Redondo, su conductor pierde el control del volante a la derecha.

En una primera instancia se impacta contra un Nissan Tiida en color plata propiedad de JONATHAN MARTÍN ARELLANO MEDINA de 29 años empleado de la citada empresa; y posteriormente se proyecta contra la caja de un tráiler que estaba estacionado y cuyo conductor fue identificado como BENITO CARVAJAL CHÁVEZ de 50 años de edad.

El conductor del tráiler estaba dormido, pero al sentir el impacto se despertó y se dio cuenta que un auto se había incrustado en la caja de su tráiler, así que decidió encender el motor y avanzar unos metros para que el fuego no alcanzara la caja de su pesada unidad.

Trabajadores de Valle Redondo salieron con extintores para tratar de apagar el fuego, pero esto sucedió hasta que llegaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales.

La circulación tuvo que ser cerrada en el sentido de poniente a oriente para permitir el trabajo del personal de la FGE así como de Servicios Periciales.

La Policía Municipal y Vial se encargó de acordonar el lugar de los hechos y los propios Bomberos utilizaron las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:28 El DIF estatal ofrece servicios de optometría; atiende problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo
11:02 Retienen en Badiraguato a periodistas que acompañaron a López Obrador
10:55 Necaxa subcampeón de la Sub-16
10:47 Arqueólogos descifran sucesos ocurridos en la conquista de Teotihuacan
10:44 "Solicité que me descuenten el día para ir a Aguascalientes", Sheinbaum arriba para apoyar a Nora
9:58 Confirman primer caso de viruela del mono en México
9:57 Checo Pérez largará tercero en el GP de Mónaco
9:41 Disminuye ligeramente el precio del gas LP en Aguascalientes
9:19 "Estoy furioso", explota gobernador de Texas por actuación de policías en tiroteo
9:12 Le pedían 100 mil pesos a cambio de liberar a su hijo, supuestamente secuestrado
9:01 Por circular en moto sin placas de circulación descubrieron que llevaba droga
8:52 No te pierdas la próxima lluvia de meteoritos