AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 2 julio 2022 2:37 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.308

$20.316

Radio BI en vivo

Arde en llamas un auto al estrellarse contra un señalamiento en la 45 norte



 28 may 2022 8:43 AM

Por: Juan Luis Díaz




Un joven de 22 años resultó gravemente herido, al estrellar el auto que conducía contra un señalamiento en la 45 norte a la altura de Pabellón de Arteaga, lo que provocó que la unidad comenzara a arder en llamas, en tanto que el conductor alcanzó a bajar de la unidad sin embargo por las lesiones que sufrió tuvo que ser trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del nuevo Hospital General de Pabellón de Arteaga, se había registrado un fuerte accidente y el vehículo se encontraba envuelto en llamas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos Estatales y Municipales de Pabellón de Arteaga, así como personal de Protección Civil Municipal, Policías Estatales, Municipales, Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar a la altura del kilómetro 30+100, se percataron de que el auto estaba completamente envuelto en llamas.

Por lo cual se dieron a la tarea de sofocar el fuego que consumió en su totalidad un vehículo marca Honda, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, mientras esto sucedía, se dieron a la tarea de ubicar al conductor, que fue ubicado metros más adelante.

En ese momento se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse RICARDO de 22 años de edad, quien presentaba lesiones de consideración por lo que fue abordado a la ambulancia y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

De acuerdo a los indicios el hoy lesionado se desplazaba a velocidad inmoderada por la carretera 45 y en determinado momento perdió el control del vehículo, proyectándose hacia un señalamiento vertical que se encuentra en el lugar contra el cual se impactó para posteriormente incendiarse el vehículo, afortunadamente el conductor logró salir del mismo y ponerse a salvo.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:58 Tormenta tropical Colin no representa un peligro para México: Conagua
13:06 [VIDEO] Sebastián Yatra auxilia a fan que se desmayó durante un concierto
12:27 Restauran ley de 1925 en Texas que prohíbe el aborto
12:04 [VIDEO] Fans de Yuridia descubren indirecta para Mario Domm en uno de sus videos
12:01 Se solidarizan religiosas de Cuba con Misioneras de la Caridad expulsadas de Nicaragua
11:36 Presupuesto del Poder Judicial de la Federación aumentó 16%: INEGI
11:36 Muere alcohólico crónico en el interior de un anexo en Sandovales
11:23 Checo Pérez largará cuarto en Silverstone
10:55 Delta Airlines ofrece 202 mil pesos a pasajeros que cedieran su vuelo
10:31 Alumnos de la Universidad El Retoño realizarán sus estancias en Alemania
10:29 Aumenta a 25 muertos por deslave en un campo militar en India
10:19 DIF Estatal aprueba otras cuatro adopciones de menores