El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) lanzó la convocatoria para participar en el primer concurso de canto «Palomazo IMJUVA 2022», en donde jóvenes de 16 a 29 años de edad podrán demostrar su talento y ganar premios en efectivo o clases de canto.
La directora del IMJUVA, Karla Ortega González, explicó que la fecha límite de inscripción es el 6 de julio y como premio se otorgarán: 3 mil pesos al 1er lugar, 2 mil pesos al 2do y mil al 3ero; además el 4to, 5to y 6to lugares formarán parte de los solistas del Instituto y se les otorgarán clases de canto.
El concurso se realizará en una sola categoría y los interesados podrán inscribirse en las oficinas del IMJUVA ubicadas en Av. Francisco I. Madero No. 114 primer piso, zona centro y en calle Abraham González esquina Belisario Domínguez sin número, Colonia Insurgentes, de 8:00 a 15:00 horas. Se podrá elegir libremente el género y ritmo de la canción, y se deberá presentar:
- Copia de comprobante de domicilio
- Copia de identificación oficial vigente
Menores de edad::
- Copias del comprobante de domicilio
- Acta de nacimiento del participante
- Copia de identificación oficial vigente del padre/madre o tutor
- Permiso escrito y firmado de autorización
Para conocer las bases a detalle la convocatoria se puede consultar en redes sociales del Municipio, en el portal web www.ags.gob.mx o pedir mayores informes al teléfono 449-978-28-46.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.