AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

jueves 11 agosto 2022 4:43 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.917

$19.925

Radio BI en vivo

Eran asaltantes originarios de Colombia y Venezuela



 2 jul 2022 9:06 AM

Por: Juan Luis Díaz




Ya fueron identificados los dos asaltantes de relojes Rolex que anoche se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Estatal y resultaron ser delincuentes originarios de Colombia y Venezuela.

Se trata de MAYKEL ANTONIO de 29 años de edad originario de Colombia y BARCELIO de 31 años originario de Venezuela, quienes en un principio dijeron que eran nacidos en la Ciudad de Guadalajara, pero su acento los delató.

La Propia Secretaria de Seguridad Pública Estatal confirmó que al consultar la base del Sistema Plataforma México, se descubrió que ambos delincuentes ya habían cometido atracos similares en otras ciudades del país y su especialidad era el robo de relojes Rolex.

La captura de los dos extranjeros ocurrió la noche de este viernes tras el reporte de un robo con violencia en contra de dos comensales del restaurante Mochomos al norte de la ciudad y a los que, a punta de pistola los despojaron de sus relojes.

Tras la llamada hecha por el gerente del restaurante, la Policía Estatal implementó un operativo con apoyo de las cámaras del C-5 y pudieron detectar el auto VW Vento en color negro con placas de Jalisco.

La unidad se desplazaba a toda velocidad por la 45 sur y cuando los uniformados estaban a punto de darle alcance, uno de los ocupantes del auto les disparó en varias ocasiones, lo que provocó que los uniformados tuvieran que repeler la agresión.

Durante el intercambio de disparos, el conductor del Vento resultó herido y por ello detuvo su marcha en un camino de terracería que normalmente es utilizado por los peregrinos que van camino a San Juan de los Lagos.

El lesionado fue trasladado al Hospital Hidalgo mientras que el cómplice quedó a disposición de las autoridades ministeriales; y se confirma que si fueron recuperados los relojes.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:37 Presentan los LeBarón denuncia contra la Segob
15:48 Auto impactó a motociclista y se dio a la fuga
15:46 Tras riña le dieron un batazo en la cabeza
15:44 Cobardes y montoneros: asaltaron a un menor de edad para quitarle su celular
15:40 Chofer de taxi ya no le quería regresar la unidad al propietario. Fue detenido por abuso de confianza
15:35 Incluso sin condiciones óptimas, buzos ingresarán a mina en Coahuila: Sedena
15:28 La empresa Next Energy pierde otro contrato por incumplimiento
15:28 Por escandalizar en calles de Pabellón, lo revisaron y le encontraron cristal
15:27 Esta semana la ruta 40 se integra a la aplicación YOVOY
15:26 Buscan hacer más estricto el alcoholímetro en Aguascalientes
15:25 Corrió al ver a los policías estatales. Y es que llevaba envoltorios de marihuana
15:17 Analizarán en EE. UU. cajas negras del helicóptero caído tras capturar a Caro Quintero