En alerta Protección civil por inicio de la temporada de lluvias, el coordinador de la dependencia estatal Héctor Reyes dio a conocer que durante la lluvia del pasado viernes se registró una precipitación de 21 milímetros y se esperan días con hasta el doble de precipitación.
Por lo anterior recomendaron a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar tragedias durante los días de lluvia, entre ellas no conducir o caminar por zonas de encharcamiento o cause natural del agua.
Cabe señalar que Protección Civil Estatal ha habilitado 47 inmuebles para ser utilizados como albergues durante la temporada, sin embargo hasta el momento no se ha requerido su uso.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.