AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

jueves 18 agosto 2022 11:46 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.068

$20.076

Radio BI en vivo

Tras participar en una riña terminó detenido por lesionar a su rival con un arma



 4 jul 2022 3:22 PM

Por: Lorena Treviño




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron  a cabo la detención de un sujeto de 57 años de edad, luego de que fuera señalado por haber agredido con un arma blanca a su contrincante cuando participaban en una riña, el presunto agresor fue detenido, mientras que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de zona número  2 del Seguro Social.

Alrededor de las 05:50 horas, en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que vecinos del fraccionamiento La Ribera, del municipio de San Francisco de los Romo, solicitaban el apoyo de la policía, debido a que se suscitaba una pelea entre dos personas y una de ellas estaba sangrando de manera abundante, toda vez que la habían atacado con un cuchillo.

De inmediato, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Coordinado se trasladaron a la calle Tuxcueca del fraccionamiento referido, donde ante el señalamiento de varias personas, llevaron a cabo la detención de Gregorio de 57 años de edad, luego de que fuera acusado por haber agredido  con un arma blanca, a Pedro Antonio, de 27 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO 418 del ISSEA, quienes se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de zona número 2 del Seguro Social.

Según testigos de lo ocurrido, los dos involucrados comenzaron a discutir y agredirse físicamente ocasionándose lesiones diversas, sin embargo, en determinado momento, Gregorio tomó en su poder un cuchillo, con el cual lesionó a su adversario, por lo que al ver que su vida podría estar en peligro, decidieron comunicarse al 911.

Finalmente, el presunto agresor quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en  la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación  jurídica.

Tags: Detenido,riña,lesionado,lesionó,arma,blanca,patrulla790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:22 Van contra los que obstruyeron el caso de Debanhi Escobar: Ricardo Mejía
11:22 Pablo Montero comparece ante la Fiscalía tras agresión a reportera
11:06 "EUA y Alemania dicen que vamos bien", asegura Protección Civil sobre rescate de mineros
10:42 "La viruela del mono está evolucionando", OMS tras contagio de un perrito
10:27 Si estoy aquí no es por el INE, es por el pueblo: AMLO
10:09 [VIDEO] Balean el autobús de los Leones de Yucatán tras ganar ante Pericos
9:58 Descubrimiento inscribe al Bosque de Chapultepec entre los sitios más antiguos de la Cuenca de México
9:50 Astronautas rusos interrumpen caminata lunar por problemas de energía
9:13 Tras prohibición de abortos, conservadores de EUA promueven los "buzones" para abandonar bebés
8:38 [GALERÍA] Titulares de hoy 18 de agosto
8:35 Actividad económica disminuyó 0.1% en julio: INEGI
8:34 Nueve de cada 10 ciudadanos perciben corrupción: SESEA