La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHj), informó que en un albergue de Tonalá un niña menor de 11 años, que sufre problemas de epilepsia, fue quemada con alcohol y recibió descargas eléctricas.
Lo anterior sucedió durante una crisis de la menor, cuando el personal del albergue la roció con alcohol y le dieron descargas eléctricas para tratar de controlarla, informó la directora de quejas del CEDHJ, Érika Córdova.
Córdova detalló que no sabe si el albergue cuenta con los permisos correspondientes para operar, pero afirmó que se dictarán medidas cautelares, pues se trata de un caso de maltrato infantil.
Tras esto, a la menor se le trasladó al Centro Médico de Occidente para recibir atención, y señalan que la menor presenta quemaduras en varias partes de cuerpo.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.