AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 19 agosto 2022 10:20 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.020

$20.028

Radio BI en vivo

Cuatro lesionados, dos de ellos atrapados, tras fuerte choque de una camioneta contra un auto en El Llano



 1 ago 2022 3:02 PM

Por: Lorena Treviño




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, así como del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:11 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras estatal 58 que conduce a la comunidad de Calvillito y la estatal 36 que conduce a la comunidad de los Cuervos, se había registrado un choque entre dos vehículos, tras lo cual había varias personas lesionadas.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura de la comunidad El Duraznillo, se percataron de la presencia en una primera instancia de una camioneta marca Ford Explorer color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, con daños en su parte frontal, por lo que se acercaron a la misma para auxiliar a sus tripulantes.

En ese momento se percataron que su conductor, quien dijo llamarse Miguel, de 21 años de edad, el cual fue señalado cómo el presunto responsable del percance y su acompañante Miguel, de 45 años de edad, presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que requerían ser trasladados a recibir atención médica, ante lo cual fueron abordados a la ambulancia ECO 329 del ISSEA, en la cual fueron llevados a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

De la misma forma, en el lugar se encontraba una camioneta marca Chevrolet Trax, color gris, modelo 2017, en cuyo interior se encontraba su conductor de nombre J Belén, de 52 años de edad y su acompañante, Angélica María, de 44, quienes también se encontraban policontundidos, por lo cual fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y abordados en la ambulancia 028, para luego ser llevados a las instalaciones de la CMQ, donde su estado se reporta como estable.

Tags: Accidente, lesionados, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
10:06 Falsifican medicamento contra la disfunción eréctil
9:49 Se exhibe la galería “Juventud y Personas con Discapacidad” en Palacio Municipal
9:37 Se desbordan los ríos Ocotlán y Tototlán en Jalisco
9:06 Afinan detalles para el arranque de actividades en el bordo Santa Elena
7:53 Custodios de Aguascalientes se capacitan para responder en disturbios
7:45 [GALERÍA] Titulares de hoy de 19 agosto
6:20 Ciclista se pasa el alto, es atropellado y muere en Jesús María
5:14 Ataque en mezquita de Kabul deja 21 muertos
5:12 Un daño a la central nuclear de Zaporiyia, en Ucrania, sería "un suicidio": ONU
4:39 La FIFA ha vendido 2.45 millones de entradas para el mundial de Qatar 2022
4:20 Menor de edad muerte tras ser alcanzado por un rayo
4:18 EPN no está entre los funcionarios investigados por el caso Ayotzinapa