Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una motocicleta sin placas, la cual contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Zacatecas, finalmente, tanto la unidad, como el conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Potreros, cuando al circular por la calle Venustiano Carranza, detectaron en circulación una motocicleta de la marca Italika, color amarillo con negro, sin placas, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.
Inicialmente, el motociclista hizo caso omiso, hasta que los policías le dieron alcance, casi en el cruce con la calle Ruta de la Plata y al cuestionarlo sobre la falta de láminas comenzó a contradecirse.
Cuando los uniformados consultaron los datos de la unidad en el C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo en Zacatecas, por lo que finalmente, tanto el motociclista de nombre David, de 28 años de edad, como la motocicleta Italika, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.