Un hombre que se dijo pepenador, sufrió una severa descarga eléctrica en su intento por ingresar a una bodega de Ciudad Industrial que contaba con una cerca electrificada.
Se trata de FERNANDO RUBÉN BUSTOS de 32 años de edad, quien fue trasladado con severas quemaduras, a recibir atención médica urgente a las instalaciones del Hospital tercer Milenio en donde actualmente permanece encamado.
Los hechos quedaron al descubierto a las 14:50 hrs de este martes cuando elementos del Grupo de Operaciones Aéreas circulaban por Av José María Chávez a la altura de Plaza Vestir y detectaron en la banqueta a una persona que estaba tirada y que les hacía señas para que lo auxiliaran.
Al acercarse a dicho sujeto, este les mostró sus manos que presentaban severas quemaduras y les dijo que había sido "levantado" por sujetos que lo habían golpeado con palos y le habían arrojado unos cables electrificados.
Durante el proceso de atención, Fernando se cambió el nombre hasta dos ocasiones, indicando que se llamaba Miguel y después dijo que Manuel, hasta que las autoridades descubrieron que su verdadero nombre era Fernando Rubén Bustos.
Más tarde se pudo conocer que el "pepenador" intentó ingresar a una bodega de Ciudad Industrial y al tratar de brincar la barda, se sujetó de una cerca que estaba electrificada.
Por su propio pie se retiró del lugar hasta que no soportó más el dolor y terminó tendido en el piso frente a Plaza San Vestir.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.