AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

viernes 19 agosto 2022 9:09 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.020

$20.028

Radio BI en vivo

Aseguran que Luis Miguel anda de romance con su comadre Paloma Cuevas, ex de Enrique Ponce



 3 ago 2022 11:06 AM

Por: Alfredo Molina




Luego de los rumores que indicaban que Luis Miguel habría terminado su relación con Mercedes Villador y ahora tendría una nueva conquista, surgen imágenes del cantante acompañado de Paloma Cuevas, lo que ha desatado que se asegure que es su nueva conquista.

De acuerdo con fotografías publicadas por Chisme No Like, El Sol habría sido captado en Madrid en una cita romántica con Paloma Cuevas , quien se sabe es una de sus amigas y también su comadre.

"Estamos aquí, mostrando con imágenes de que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas”, dijo Javier Ceriani, conductor de la emisión. 

La supuesta nueva pareja y otra persona más se encontraba en un restaurante del Corte Inglés, tomando vino y comiendo tapas, cuando fueron captados por las cámaras.


Pese a que sólo se ven manteniendo una plática, hay para quienes aseguran que se trata de la confirmación de su relación amorosa.

Paloma Cuevas, de 49 años y nacida en España, es una empresaria y diseñadora de moda, amiga de Luis Miguel desde varios años atrás.

Ella estaba casada con el torero Enrique Ponce, de quien se divorció el año pasado entre rumores de una supuesta infidelidad con una joven de 24 años.


Con Ponce tuvo dos hijas, Paloma y Bianca. La española conoció a Luis Miguel en 2003 gracias a Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de El Sol, pues él los presentó en una ocasión que fue a Acapulco. Desde entonces comenzaron su amistad, que pasó a ser un lazo más estrecho con el nacimiento del primer hijo que el cantante tuvo con Aracely Arámbula, Miguel. Y es que Paloma y Enrique Ponce fueron los padrinos de bautizo de Miguel, en 2007. 

Algunos usuarios de redes expresaron que son solo amigos y otros aseguraron que las imágenes son de años anteriores. “Esta con la comadre, que mal pensados son!!”, “Ella son amigos de años y son compadre no creo que estén en amor”, “¡FOTOS VIEJAS! AÑO 2019!!!!! Luis Miguel esta más delgado ahora!”, son algunas de las reacciones. 

Tags: Luis Miguel, Paloma Cuevas, romance, Enrique Ponce, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
9:06 Afinan detalles para el arranque de actividades en el bordo Santa Elena
7:53 Custodios de Aguascalientes se capacitan para responder en disturbios
7:45 [GALERÍA] Titulares de hoy de 19 agosto
6:20 Ciclista se pasa el alto, es atropellado y muere en Jesús María
5:14 Ataque en mezquita de Kabul deja 21 muertos
5:12 Un daño a la central nuclear de Zaporiyia, en Ucrania, sería "un suicidio": ONU
4:39 La FIFA ha vendido 2.45 millones de entradas para el mundial de Qatar 2022
4:20 Menor de edad muerte tras ser alcanzado por un rayo
4:18 EPN no está entre los funcionarios investigados por el caso Ayotzinapa
3:38 Sonora reporta sus primeros dos caso de viruela símica
3:36 Empleados de Pemex consiguen un aumento salarial del 4%
2:22 Se registra balacera en Central de Abasto de Celaya, habían detenido a un presunto extorsionador