AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

viernes 19 agosto 2022 9:11 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.020

$20.028

Radio BI en vivo

Ofrece Veolia curso de verano para hijos de colaboradores



 4 ago 2022 10:52 PM

Por: Redacción




Con la iniciativa de que los hijos de los colaboradores de Veolia Aguascalientes disfrutaran de unas vacaciones entretenidas y llenas de aprendizaje, la compañía emprendió el curso de verano "Vacaciones Verdes", en el que 40 menores de entre 7 y 14 años participaron en varias actividades, en el Centro Ecológico "Los Cuartos".

Reiterando el compromiso de Veolia con los colaboradores y sus familias se efectuó este curso, compuesto por un variado plan que incluyó actividades lúdicas, con el propósito de fortalecer la educación ambiental de los pequeños, quienes exhibieron gran entusiasmo y compromiso por reforzar sus acciones en pro del cuidado ambiental y, asimismo, divertirse mediante actividades deportivas, científicas, culinarias, visitas al acuario, fabricación de títeres, distintos talleres y charlas sobre cultura del agua, entre otras dinámicas.

Mauricio Romero, director general adjunto de Veolia Aguascalientes, expresó: "Nos enorgullece formar parte del cambio en la formación de los más jóvenes, pues es de gran importancia la orientación de la educación al tema medioambiental y en cultura del agua desde una edad temprana. Conocer la respuesta de los niños ante las problemáticas y lo informados que están en estos temas nos confirma que vamos avanzando para la preservación de los recursos naturales".

A su vez, las autoridades del Centro Ecológico "Los Cuartos" proporcionaron el respaldo a la empresa, para ser parte del cambio, y afirmaron siempre encontrarse dispuestos para laborar de la mano con Veolia por el cuidado significativo del planeta, además de forjar el curso "Vacaciones Verdes" como una actividad cultural cada verano.

Los 40 asistentes al curso se hicieron acreedores a un reconocimiento por su participación, además de un obsequio representativo por haber colaborado, y un sinfín de experiencias en esta edición, y demostraron estar satisfechos y agradecidos por haber formado parte del curso de verano 2022 de Veolia Aguascalientes, para fortalecer el compromiso en beneficio de la comunidad y el cuidado de los ecosistemas.

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, Veolia, curso, verano, hijos, colaboradores, Vacaciones Verdes, Aguascalientes

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
9:06 Afinan detalles para el arranque de actividades en el bordo Santa Elena
7:53 Custodios de Aguascalientes se capacitan para responder en disturbios
7:45 [GALERÍA] Titulares de hoy de 19 agosto
6:20 Ciclista se pasa el alto, es atropellado y muere en Jesús María
5:14 Ataque en mezquita de Kabul deja 21 muertos
5:12 Un daño a la central nuclear de Zaporiyia, en Ucrania, sería "un suicidio": ONU
4:39 La FIFA ha vendido 2.45 millones de entradas para el mundial de Qatar 2022
4:20 Menor de edad muerte tras ser alcanzado por un rayo
4:18 EPN no está entre los funcionarios investigados por el caso Ayotzinapa
3:38 Sonora reporta sus primeros dos caso de viruela símica
3:36 Empleados de Pemex consiguen un aumento salarial del 4%
2:22 Se registra balacera en Central de Abasto de Celaya, habían detenido a un presunto extorsionador