AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

jueves 11 agosto 2022 3:50 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.917

$19.925

Radio BI en vivo

Muere el actor Diego Bertie al caer del piso 14 de un edificio



 5 ago 2022 12:01 PM

Por: Alfredo Molina




El actor y cantante Diego Bertie murió luego de caer desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima, capital de Perú. Los hechos ocurrieron aproximádamente a las 4 de la mañana de este viernes.

Según informó el Comandante de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto. Paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para intentar auxiliar al artista de 54 años

Se reporta que fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda para luego ser trasladado de emergencia al hospital.

El director de Comunicaciones del lugar confirmó que Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Horas después de confirmado el fallecimiento, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente. La comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída para examinar el lugar.

Medios peruanos reconocen la carrera de Diego Bertie gracias a sus actuaciones en teatro y televisión durante más de 30 años.

El Ministerio de Cultura de aquel país lamentó la partida del actor. "Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

Carlos Sánchez, mánager de Diego Bertie, se mostró sorprendido por la noticia. En comunicación con ATV, indicó que se encontraba en camino al hospital y que pronto se reuniría con los familiares del artista. "El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono", comentó.

Diego Bertie protagonizó al lado de la fallecida actriz mexicana Mariana Levy la telenovela "Leonela, muriendo de amor", realizada en Perú en 1997. Ana Bertha Espín y Ariel López Padilla también formaron parte del elenco.

Tags: Diego Bertie, piso, edificio, muerte, actor, telenovelas, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:46 Tras riña le dieron un batazo en la cabeza
15:44 Cobardes y montoneros. Asaltaron a un menor de edad para quitarle su celular
15:40 Chofer de taxi ya no le quería regresar la unidad al propietario. Fue detenido por abuso de confianza
15:35 Incluso sin condiciones óptimas, buzos ingresarán a mina en Coahuila: Sedena
15:28 La empresa Next Energy pierde otro contrato por incumplimiento
15:28 Por escandalizar en calles de Pabellón, lo sometieron a una revisión y le encontraron cristal
15:27 Esta semana la ruta 40 se integra a la aplicación YOVOY
15:26 Buscan hacer más estricto el alcoholímetro en Aguascalientes
15:25 Corrió al ver a los policías estatales. Y es que llevaba envoltorios de marihuana
15:17 Analizarán en EE. UU. cajas negras del helicóptero caído tras capturar a Caro Quintero
15:10 ¡Histórico! NBA retira el #6 en honor a Bill Russell
14:35 [VIDEO] Demandarán a Sergio Mayer Mori por no hacerse responsable de la manutención de su hija