Se va a apretar el cinto a los transportistas pesados que pretendan participar en la Romería anual por las festividades de la Virgen de la Asunción, advierte el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo.
En primer lugar, se va a reducir en un 75 por ciento el número de unidades que podrán participar, pues hace dos años en la última edición que se conmemoró, participaron entre 3 mil 500 y 4 mil unidades y en esta edición se permitirá el acceso al primer cuadro a solo mil unidades, esto para minimizar el impacto y la molestia que se genera en toda la ciudadanía.
De la misma manera, señala el funcionario municipal, se harán revisiones aleatorias con el alcoholímetro a todos los participantes, toda vez que en ediciones anteriores se detectaron a conductores y participantes ingiriendo bebidas embriagantes, entre otras sustancias.
De la misma manera, señala, está tajantemente prohibido que se arrojen dulces o cualquier otro premio desde las pesadas unidades a los niños y asistentes a lo largo de la pasarela, principalmente en el último tramo, sobre la calle Madero y frente a la Catedral.
Tags: binoticias, aguascalientes, romería, transporte pesado, caos, molestias, Sspm
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.