AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

jueves 11 agosto 2022 3:46 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.917

$19.925

Radio BI en vivo

[VIDEO] Filtran audio donde Niurka llama 'parásitos' a sus hijos y así reaccionó la artista



 5 ago 2022 2:32 PM

Por: Alfredo Molina




Hace unos días el programa 'Chisme no like' dio a conocer unos audios donde supuestamente Niurka se expresaba mal de sus hijos: "Dejé de consentir y podría decir, egoístamente, de comprar porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz es ‘toma y vete de comprar’", se escucha en el material.

En los supuestos audios la cubana expresó que sus hijos eran unos “huevones”, “parásitos” y “mantenidos”. De quien primero habló fue de su hijo mayor Kiko: "Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años", se escucha decir a Niurka en un inicio.

En este sentido, mencionó que en varias ocasiones lo ayudó con negocios, pero aún así no aprovechó la oportunidad y se fue a Europa: "Le puse dos farmacias, dos, una por no sé donde que encontró un lugar dentro de una plaza, pasó todo un año, y no le gustó porque dijo que no se desenvolvió, le dije que esperara que los negocios tienen que tener su target. Mi hermano Tomás le consiguió un local aquí en el pueblo, en el mero pueblo donde estaba la raza, donde pasa un chingo de gente, se le pagó un local ahí y es un lujo porque es un gentío, bueno pues cerró la farmacia y se fue a Europa y todo ese dinero se fue al caño".

Asimismo, Niurka mencionó que la rebeldía de sus hijos inició cuando comenzó a pedirles dinero para los gastos de la casa: "Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres 'ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando'. Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar?' y me dice 'bueno, hago súper y pago el gas'. 'Romina tu pagas el Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?'...", recordó.

Tras este nuevo escándalo, Niurka sostuvo un encuentro con los medios donde dejó entrever que los audios son verdaderos y se defendió asegurando que si en determinado momento habló así con sus hijos fue porque lo consideró necesario.

“Hay gente muy mala y mal intencionada. Si en algún momento yo le he tenido que decir, por ejemplo, a mis hijos: ‘Ya es hora de hacer equipo, de aportar al hogar, de que todos nos pongamos las pilas’, se los he dicho en el momento que se ha tenido que decir, se los he dicho correctamente”, dijo.

También comentó que posiblemente los audios fueron filtrados por algún miembro de su familia quien, con malas intenciones, habría dado a conocer esa parte de su vida privada.

"Yo me imagino que la persona que filtró eso audios definitivamente es familia y que pena, qué lástima porque no logró su cometido", expresó. 

Tags: Niurka, hijos, audios, entrevista, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:44 Cobardes y montoneros. Asaltaron a un menor de edad para quitarle su celular
15:40 Chofer de taxi ya no le quería regresar la unidad al propietario. Fue detenido por abuso de confianza
15:35 Incluso sin condiciones óptimas, buzos ingresarán a mina en Coahuila: Sedena
15:28 La empresa Next Energy pierde otro contrato por incumplimiento
15:28 Por escandalizar en calles de Pabellón, lo sometieron a una revisión y le encontraron cristal
15:27 Esta semana la ruta 40 se integra a la aplicación YOVOY
15:26 Buscan hacer más estricto el alcoholímetro en Aguascalientes
15:25 Corrió al ver a los policías estatales. Y es que llevaba envoltorios de marihuana
15:17 Analizarán en EE. UU. cajas negras del helicóptero caído tras capturar a Caro Quintero
15:10 ¡Histórico! NBA retira el #6 en honor a Bill Russell
14:35 [VIDEO] Demandarán a Sergio Mayer Mori por no hacerse responsable de la manutención de su hija
14:21 Entregarán este viernes premio municipal de la juventud 2022