AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

jueves 11 agosto 2022 4:49 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.917

$19.925

Radio BI en vivo

Policías estatales apoyan al comedor comunitario "Rayitos y Centellas"



 6 ago 2022 7:43 AM

Por: Redacción




La mística de servicio de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no está enfocada específicamente a las labores de seguridad y vigilancia, sino también en el auxilio a la población vulnerable cuando así lo requiere, bajo este precepto, elementos de la Policía Cibernética acudieron a entregar alimentos y artículos de limpieza a un comedor comunitario ubicado en calles del oriente de la ciudad, donde los beneficarios son principalmente menores de edad, así como adultos mayores, indicó el titular de la institución, Jonás Chávez Marín.

Agregó que al conocer la labor altruista que realiza Raquel Vázquez, quien desde hace unos meses con recursos propios ofrece alimento a más de 30 niños y 10 adultos mayores de escasos recursos, cuyas condiciones económicas son precarias, por lo cual con el apoyo de algunas madres de familia, se encarga de preparar la comida que posteriormente se les ofrece a cada uno de ellos que pagan cada día lo que reciben con un beso o un abrazo.

Una vez que la institución conoció de esta loable labor, a través de la Policía Cibernética se realizó la compra de alimentos, así como de artículos de limpieza que posteriormente fueron llevados hasta el comedor comunitario ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña, donde fueron recibidos por Raquel.

Posteriormente convivieron con los menores que son atendidos en él y realizaron algunos juegos, haciendo la delicia de los menores, quienes no dejaban de sonreír al lado de los elementos de la Policía Estatal.

Finalmente, indicó Chávez Marín, tras reconocer a Raquel por su labor y despedirse de los niños, los elementos se retiraron del lugar, al cual volverán más adelante para llevar algo de ayuda, no sólo comida, sino cariño a estos pequeños.

Tags: policías, policías estatales, comedor comunitario, Villa Montaña, "Rayitos y Centellas", Aguascalientes, noticias, Radio BI, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:37 Presentan los LeBarón denuncia contra la Segob
15:48 Auto impactó a motociclista y se dio a la fuga
15:46 Tras riña le dieron un batazo en la cabeza
15:44 Cobardes y montoneros: asaltaron a un menor de edad para quitarle su celular
15:40 Chofer de taxi ya no le quería regresar la unidad al propietario. Fue detenido por abuso de confianza
15:35 Incluso sin condiciones óptimas, buzos ingresarán a mina en Coahuila: Sedena
15:28 La empresa Next Energy pierde otro contrato por incumplimiento
15:28 Por escandalizar en calles de Pabellón, lo revisaron y le encontraron cristal
15:27 Esta semana la ruta 40 se integra a la aplicación YOVOY
15:26 Buscan hacer más estricto el alcoholímetro en Aguascalientes
15:25 Corrió al ver a los policías estatales. Y es que llevaba envoltorios de marihuana
15:17 Analizarán en EE. UU. cajas negras del helicóptero caído tras capturar a Caro Quintero