AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

jueves 18 agosto 2022 11:21 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.068

$20.076

Radio BI en vivo

Jannett McCurdy revela que Nickelodeon le quería pagar una fuerte cantidad de dinero para callar abusos



 6 ago 2022 9:23 AM

Por: Redacción




La actriz Jannett McCurdy, mejor conocida por su papel de Sam Puckett, en la seria de televisión iCarly, dio a conocer el lanzamiento oficial de su libro I´m Glad My Mom Died, (Me da gusto que mi mamá muriera), que será publicado el próximo 9 de agosto, en donde la actriz narra como ejecutivos de Nickelodeon le ofrecieron dinero para callar abusos que sufrió dentro de la empresa.

El libro ha generado mucha polémica, luego de que Jannett confesará que Nickelodeon le ofreciera 300 mil dólares para no hablar de los abusos que sufrió cuando protagonizó las series de iCarly y Sam&Cat por parte una persona que se refiere como a el Creador.

En su libro, McCurdy relata que recibió una llamada de parte de tres ejecutivos de la televisora en la que le querían ofrecer ‘un regalo’ por su participación en series como iCarly y Sam & Cat.

“Te están ofreciendo 300 mil dólares”, escribió la actriz en su libro, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos que trabajaban con Schneider. “Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, agregó.

“Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con ‘El Creador’”, dijo una tercera persona.

Ante esto, ella respondió: “No, esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”. “¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral?”.

Tags: Jannett, McCurdy, revela, Nickelodeon, quería, pagar, fuerte, cantidad, dinero, para, callar, abusos, Noticias BI, BI Noticias, Noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:06 "EUA y Alemania dicen que vamos bien", asegura Protección Civil sobre rescate de mineros
10:42 "La viruela del mono está evolucionando", OMS tras contagio de un perrito
10:27 Si estoy aquí no es por el INE, es por el pueblo: AMLO
10:09 [VIDEO] Balean el autobús de los Leones de Yucatán tras ganar ante Pericos
9:58 Descubrimiento inscribe al Bosque de Chapultepec entre los sitios más antiguos de la Cuenca de México
9:50 Astronautas rusos interrumpen caminata lunar por problemas de energía
9:13 Tras prohibición de abortos, conservadores promueven los "buzones" para abandonar bebés
8:38 [GALERÍA] Titulares de hoy 18 de agosto
8:35 Actividad económica disminuyó 0.1% en julio: INEGI
8:34 Nueve de cada 10 ciudadanos perciben corrupción: SESEA
8:33 IEA pide más participación en el programa “La Escuela es Nuestra”
8:07 ¡Baja sensible! El tri pierde al Tecatito y no estará en Qatar