AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

martes 26 mayo 2020 7:52 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.622

$22.640

Radio BI en vivo

Más de 5 millones y medio de contagios de coronavirus en el mundo

México es el noveno país en el mundo con más muertes por Covid–19

Rebasa Iztapalapa 4 mil casos de Covid-19

Pemex reportó 204 defunciones por Covid–19

 

Necaxa: El peor local de los equipos de liguilla



 21 abr 2019 1:23 PM

Por: Redacción




Necaxa se mantiene en las primeras posiciones de la tabla general luego de 15 jornadas y tendría que suceder un verdadero desastre para quedar fuera de puestos de liguilla con dos duelos por jugar. Sin embargo, los Rayos deberían estar ya clasificados en los primeros tres lugares en caso de haber aprovechado sus oportunidades en casa.

Y ese es precisamente el problema, Necaxa es un equipo de media tabla para abajo cuando juegan en Aguascalientes, acumulando apenas 10 de 21 puntos posibles en el Estadio Victoria. En la jornada 15, frente a Pachuca, el equipo tomó control del partido con un par de goles para cerrar y abrir las mitades tras comenzar perdiendo el encuentro, pero encontraron la forma de desaprovechar el resultado y terminar pidiendo la hora para rescatar por lo menos un punto en el empate 2-2. La misma tónica de toda la temporada.

El sábado, el "punto de quiebre" fue la expulsión de Ventura Alvarado al minuto 56 en una entrada irresponsable que dejó con un hombre menos a Necaxa para permitir el empate. Frente a Chivas, el penal fallado de Ángel Sepúlveda que podía poner el partido 3-1 a favor de Necaxa, terminó por costarles la victoria y necesitaron de un gol de último minuto para empatar a tres goles. Contra Xolos, el equipo dominó todo el partido, hasta los últimos 10' cuando permitieron inexplicablemente a su rival darle la vuelta al juego.

Por una u otra razón, Necaxa tiene apenas un par de victorias en casa, por cuatro empates y una derrota para un total de 10 unidades. El problema no fue únicamente en Liga MX, pues en copa permitieron a América remontar de un 1-0 luego de una expulsión a Martín Barragán y frente al Atlético de San Luis cayeron 3-2 lo que les costó la clasificación a octavos de final .

A pesar de los malos resultados, existe razón de esperanza para los Rayos. El equipo de Aguascalientes ha demostrado gran nivel en todos sus partidos, sobre todo de visitantes, donde acumulan la tercera mayor cantidad de puntos en toda la liga con 15 unidades; pero en caso de querer trascender en la liguilla, Necaxa deberá corregir las desatenciones en casa y comenzar a obtener esos resultados positivos en el Victoria.

Tags: necaxa, rayos, estadio victoria, local, resultados

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:50 PIB registra su mayor caída desde hace 11 años
7:45 Cae 2.2% PIB en México en el primer trimestre a tasa anual
7:16 Brigada de Aguascalientes apoya a sofocar incendio en Villanueva, Zacatecas
7:06 IEA publican resultados de becas para estudiantes de instituciones particulares
6:48 Presenta Guanajuato plan para la Reactivación de la Economía
6:34 Mexicanos retiran 5 mil millones de dólares del país
6:28 Detención de presunto líder delictivo desata enfrentamientos en Chihuahua
6:20 Más de 5 millones y medio de contagios de coronavirus en el mundo
6:04 Propietario de una casa resultó lesionado tras incendio
5:50 Incendio consume pasto seco y pet en un predio de Héroe Inmortal
0:09 FIFA pide a Liga MX el regreso del ascenso/descenso
22:53 México es el noveno país en el mundo con más muertes por Covid–19


banner