AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

lunes 16 septiembre 2019 12:08 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.391

$19.397

Radio BI en vivo
 

Enrique Peña Nieto acude a boda junto a Tania Ruiz Eichelmann



 19 may 2019 7:21 PM

Por: Alfredo Molina




Desde su separación de Angélica Rivera y los rumores de una nueva relación, la atención está puesta en Enrique Peña Nieto y sus apariciones en eventos sociales. Ahora, parece ser que la del pasado fin de semana confirmaría de una vez por todas que la modelo Tania Ruiz es su nueva pareja.

El expresidente de México asistió al enlace de la hija del abogado Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco. Según detalles del portal de la revista Quién, existe una estrecha relación entre el papá de la novia y Peña Nieto, pues fue el propio Juan quien representó a Enrique en el divorcio con Angélica Rivera, un proceso legal que se vislumbraba muy complicado pero que al final se ha finiquitado rápidamente.

Se esperaba la presencia de Peña Nieto en el enlace dada la estrecha relación que tiene con el abogado como lo vimos en la íntima ceremonia civil que se llevó a cabo en marzo en Acapulco y a la que también asistió con Tania. 

El medio indica que esta sería la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial. Señalan que la pareja no asistió a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta celebrada en Jajalpa. 

Llegaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad y nadie pudo captarlos a su arribo, la revista detalla que se les vio muy contentos y Tania perfectamente integrada al círculo más cercano del exmandatario.

 

Dos de los tres hijos de Enrique Peña Nieto también asistieron, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, razón por la que fue todavía aún más significativa la oficialización de su relación y, al parecer, Tania ya los conoce bien.

La pareja ocupó un lugar de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, donde también se sentó otro invitado de lujo: el cantante español Julio Iglesias, quien iba con su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

Enrique y Tania también fueron captados en video cuando Julio Iglesias cantó De niña a mujer con dedicatoria especial a la novia con la que Juan lloró.

Foto e información de: Quién

Tags: Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann, modelo, pareja, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:13 El primer Grito de AMLO desde el Zócalo
23:05 Martín Orozco dio el Grito de Independencia en Aguascalientes
22:31 "La Chilindrina" se despide de su esposo quien falleció este domingo a los 85 años
22:21 Constructora Epcor dejó el Hospital Hidalgo lleno de defectos
22:08 Miles de personas disfrutan las fiestas patrias en Aguascalientes
21:55 Necaxa, Superlíder del fútbol mexicano 16 años después
21:36 Tere Jiménez dio el Grito en 14 colonias
21:30 El novillero de Aguascalientes Miguel Aguilar triunfa en la México
20:14 Amenaza Trump por ataque a refinerías
20:01 Dos orejas y hombros para David Adame en España
19:24 Durará 25 minutos cadena nacional del Grito
19:05 Petróleo registra alza histórica tras ataques en Arabia Saudita