AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 13 noviembre 2019 3:45 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.181

$19.186

Radio BI en vivo
 

Persecución en Asientos para capturar a quinceañeros que hicieron disparos al aire



 15 jun 2019 9:57 PM

Por: Juan Luis Díaz




Tras despliegue efectuado por tierra y aire, elementos de la Policías Estatal y Municipales de Asientos capturaron a tres sujetos que se desplazaban en un vehículo con placas de Texas desde el cual hicieron disparos al aire.

Por cierto, tras la revisión a la que también fue sometida la unidad de motor, fueron localizados doce envoltorios con droga cristal, pero del arma utilizada para los disparos no fue localizada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:20 horas, cuando policías estatales y municipales que efectuaban el operativo “Escudo” en los límites del municipio de Asientos, concretamente   en la comunidad de Molinos, detectaron un vehículo color gris, desplazándose a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó aún más la velocidad e ingresó al camino de terracería que conduce a la comunidad de Pino Suárez.

Al ver que las unidades se aproximaban al vehículo, uno de los ocupantes comenzó a efectuar detonaciones al aire, lo que generó una persecución, así como la intervención del helicóptero Águila 1.

Los policías se acercaron a la unidad, efectuando así la detención de sus tres ocupantes quienes dijeron llamarse ALONSO y JOSÉ ALEJANDRO, ambos de 15 años, así como de JESÚS de 18 años de edad, quien es originario de Tamaulipas.

Tras la detención, los oficiales procedieron a efectuar una revisión física en la unidad y en la parte se la consola central, detectaron 12 envoltorios con droga cristal, sin embargo, no se localizó el arma.

Al ser cuestionados sobre la misma, los detenidos informaron que un sujeto de nombre Pedro, era quien portaba el arma de fuego, sin embargo durante la persecución logró descender del vehículo.

A pesar de que el operativo continuó, hasta el momento dicho sujeto no ha sido localizado; Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común, en donde será determinada su situación jurídica.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:12 "No le fallaré a nadie": Rosario Piedra
22:55 Ordena EE. UU. evacuar de Bolivia a diplomáticos y sus familiares
22:10 Rinde protesta Rosario Piedra como titular de CNDH
21:57 Acusan a Astros de hacer trampa en campeonato de 2017
20:48 Provoca intenso frío nevadas, accidentes y 4 muertes en EE. UU.
20:28 Alumnos del CRENA entregan carta a IEA exigiendo clases
20:27 Dip. Karina Banda se deslinda de exregidora señalada por fraude y peculado
20:14 Cae olla con agua hirviendo encima de dos niños de 4 y 2 años
20:07 Habrá 12 millones de diabéticos en México en 2030
20:07 Reportan apagones en varios puntos de Aguascalientes
20:03 Confundió su periodo con efectos de una violación
19:53 Rechaza Morena en Senado tercera votación para titular de CNDH