AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 15 diciembre 2019 9:00 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.027

$19.032

Radio BI en vivo
 

Importante golpe al narco. Capturan a sujetos con casi medio kilo de crystal en Villas



 16 jun 2019 3:41 PM

Por: Lorena Treviño




Tras una persecución por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción,estatales efectuaron la captura de tres presuntos distribuidores de enervantes, a quienes les fue asegurado un paquete que contenía cerca de medio kilogramo de droga crystal, situación por la cual ya se encuentran a disposición de la FGR


Alrededor de las 20:00 horas, policías estatales que efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento VNSA, se desplazaban sobre la calle Sicómoro cuando en determinado momento observaron en que el conductor de un vehículo Renault Logan color gris, efectuó una maniobra prohibida, por lo que le marcaron el alto.


Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó la velocidad e ingresó a la avenida José de Jesús González García, intentando huir, lo que generó una persecución por dicha arteria hasta que al llegar a la calle Cesárea Ruiz Esparza, los oficiales le dieron alcance a la unidad en la que viajaban tres personas de sexo masculino.


Al ver que los oficiales se aproximaban, uno de los ocupantes abrió la puerta y descendió del automóvil intentando darse a la fuga pie a tierra, sin embargo, fue detenido por los policías quienes les indicaron a las otras dos personas que descendieran del vehículo para efectuar una inspección.

Fue así que los uniformados procedieron a efectuar una inspección corporal a quienes dijeron llamarse Humberto de 40 años, José Manuel de 26, y Luis Enrique de 23 años, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Posteriormente los policías se dieron a la tarea de revisar el vehículo Logan, modelo 2017, con placas del estado y debajo de uno de los asientos, detectaron un paquete el cual contenía 452 gramos de droga crystal, situación por la cual fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Tags: detenidos,distribuidores,crystal,medio kilo, villas

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
19:30 En Michoacán, explota toma clandestina de combustible
19:24 Se vuelca camión con militares en Puebla
19:15 Inicia proceso electoral en Hidalgo
19:09 Gobierno recaudaría hasta 48 mdp en subasta
19:02 En Oaxaca, se hunde barco de Pemex
19:01 Hallan camión con siete cuerpos en Brasil
18:57 Guardia Nacional incauta 66 mil litros de diésel en Durango
18:51 Tere Jiménez inicia gira navideña
18:45 Inauguran pista de patinaje en Villa Navidad
18:41 Expulsan de EU a chinos por espionaje
18:36 Subastan autos de 'súper lujo' en los Pinos
18:27 Agregados laborales de EU, mecanismo inofensivo: Seade