AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 17 enero 2020 3:33 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.741

$18.745

Radio BI en vivo
 

Ladrona del templo de Los Rayos también se enfrentará a secuestro exprés



 20 jul 2019 11:27 AM

Por: Redacción




Se queda en prisión la mujer que se metió a robar al templo de Los Rayos, enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad y robo, luego de encerrar a su víctima en un clóset. La delincuente se identificó como María de Jesús, originaria de Guanajuato.

Los hechos que la tienen tras las rejas ocurrieron el pasado 09 de julio cuando la víctima – quien apoya en las labores del hogar al sacerdote del Templo del Señor de los Rayos se encontraba en el domicilio de la casa parroquial y en determinado momento tocaron a la puerta por lo que la afectada acudió al llamado.

La víctima se asomó por la ventana y se percató de la presencia de una mujer que cargaba una cubeta con flores, diciendo que eran para el Párroco; por lo anterior, abrió la puerta para recibir el regalo, siendo en ese momento cuando dos sujetos ingresaron al domicilio al mismo tiempo que empujaban a la agraviada hasta una de las recámaras donde la encerraron en un clóset, privándola de la libertad.

"Mari Chuy" y los otros implicados comenzaron a registrar la casa, y se robaron una caja propiedad del Padre que contenía la cantidad de 40 mil pesos, así como 6 mil pesos que se encontraban en la bolsa de la víctima, un celular, las llaves del templo y de la vivienda, posteriormente se dieron a la fuga.

Otra de las colaboradoras del templo ingresó al domicilio y en ese momento observó a Ma. De Jesús a quien siguió y con ayuda de los vecinos, lograron su captura, recuperando el teléfono móvil y parte del efectivo.

Tras lo anterior, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro integró la carpeta correspondiente a los hechos delictivos de Secuestro Exprés y Robo Calificado en contra de María de Jesús quien terminó por ser vinculada a proceso.

Tags: templo de los Rayos, templo, ladrona, Aguascalientes, policíaca, noticias, Patrulla 790, Radio BI, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:28 Exige Canadá a Irán indemnizar a víctimas de avión que derribó
15:19 Hombres armados incendian al menos 20 casas en Chihuahua
15:01 Detecta Reglamentos proliferación en venta de alcohol por aplicaciones y redes sociales
14:54 Anuncian a los primeros artistas que estarán en los Spotify Awards en la CMDX
14:33 Anuncian nuevo esquema de apoyo a emprendedores
14:21 Museo de Louvre también cierra por manifestaciones
13:50 Hombre finge su secuestro para no asistir a su propia boda
13:42 No es factible rifa del avión presidencial: SCT
13:24 Los detalles sobre el accidente en el que murieron dos actores de Televisa
13:21 Arrestan a nominado al Nobel de la Paz por pedofilia
13:17 No se descarta LARF para buscar una eventual posición en próximos procesos electorales
13:16 Critica Marko Cortés que se alargue hasta diciembre gratuidad en los servicios de salud, los enfermos no esperan, dice