AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

México

martes 12 noviembre 2019 8:07 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.085

$19.090

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Increpan a AMLO en San Luis Potosí



 20 jul 2019 6:32 PM

Por: Redacción




Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) increparon al presidente Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Valles, San Luis Potosí, reclamándole por la resolución de algunos problemas del gremio.

López Obrador, por su parte, señaló que “nosotros no tenemos que ver con ese asunto, trátenlo con el presidente municipal”.

Asimismo, señaló que, aunque “podría ayudar”, la forma y las acciones con la que los estaban increpando no le parecían correctas, por lo que de esa forma no actuaría, dijo el propio mandatario a los inconformes.

El tabasqueño fue abordado cuando llegaba a un hotel para descansar luego de sus actividades en la entidad.

“Si no se van no hay acuerdo, no hay disculpa, así no es, no merezco este trato, ustedes están agrediendo, es un acto de provocación, atiéndanlo en la instancia correspondiente.”

Ante los gritos de los presentes, les dijo: “Disculpen ustedes pero así no me dejo intimidar por nadie, que me dejen por favor ya estoy aquí, desde muy temprano estoy trabajando por el pueblo, entonces aquí aunque los hayan mandado a provocar no voy a caer… ya les dije no escucharon les dije que en Tamuín.”

Ante esta situación, el tabasqueño apuntó: “Yo siempre hago justicia pero no me dejo presionar por nadie... no pueden irrumpir así hay que respetar, es que hay mano negra, hay manipulación no me estoy chupando el dedo… yo siempre les escucho pero no así yo no merezco este trato no voy a permitir que nadie provoque… aquí no voy a tratar nada, la única cosa que quiero es que por favor se retiren, porque no merezco que aquí donde voy a descansar se metan ustedes a la fuerza, esto es indebido Democracia es orden y todos mereceos respeto aunque se tengan necesidades, siempre hay que respetar y respetar a la autoridad y a una autoridad legítimamente nombrada por el pueblo yo no soy un usurpador”.

Tags: AMLO, noticias, radio bi, binoticias, increpan,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:55 Ni conocía a Karla Cassio: Mauricio González
7:52 ¿Cómo ver Netflix si deja de ser compatible con tu televisor?
7:43 [GALERÍA] Titulares de hoy 12 de noviembre
7:42 Derek Reese de Panteras al Juego de Estrellas de la LNBP
7:26 Ricardo La Volpe es despedido de Toluca
7:25 SAT volverá a reembolsar compras de El Buen Fin
7:21 Stephen Curry necesitará otra cirugía en la mano
7:16 Suman nueve cadáveres en una fosa encontrada en Tlajomulco
7:08 Seahawks le quitan invicto a 49ers
7:04 Muy campante iba cargando una pantalla plana que no era de su propiedad
6:59 Se “moquetó” a su suegra
6:57 Evo Morales podrá obtener refugio temporal o permanente: Segob