AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 10 diciembre 2019 12:44 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.240

$19.245

Radio BI en vivo
 

Tecatito y Marchesín quedan fuera de Champions



 13 ago 2019 4:14 PM

Por: Redacción




En un duelo lleno de drama, Porto no pudo lograr la remontada y terminó por ser eliminado en los playoffs de Champions League tras caer 3-2 como local ante el Krasnodar de Rusia, resultado con el que igualaron 3-3 en el global, pero con el criterio de gol de visitante en favor de los rusos.

Los dragones habían sacado la mínima ventaja durante el duelo de ida, sin embargo, el equipo ruso consiguió la igualada desde los tres minutos con anotación de Tonny Vilhena. Posteriormente y con apenas 12 minutos transcurridos, Magomed Sahpy adelantaría a la visita con disparo desde el centro del área.

No obstante, el propio Shapy acabaría con las esperanzas de los portugueses al marcar el segundo en su cuenta personal a los 34 del encuentro y un 3-0 parcial en apenas 45 minutos.

Para la parte complementaría, Porto salío en busca del descuento, mismo que terminó por encontrar a los 57 minutos con remate de cabeza de Zé Luis. Posteriormente y tras varios intentos a la ofensiva, Luis Díaz se encargaría de revivir las esperanzas de los locales con gol al minuto 77, situación con la que la eliminatoria se emparejó.

Pese a ello, los dragones terminarían siendo eliminados del certamen por el criterio de gol de visitante, pues el cuadro ruso anotó tres a cambio de uno de los portugueses. Cabe destacar que el mexicano Jesús “Tecatito” Corona dio la asistencia para el segundo tanto del Porto, aunque terminó por ser sustituido a los 85 minutos.

Con este resultado, el equipo Ibérico se tendrá que conformar con disputar la Europa League.

En más actividad de los mexicanos, Edson Álvarez no participó en la victoria del Ajax 3-2 sobre el Paok, situación con la que los holandeses avanzaron a la siguiente ronda tras global de 5-4. El mexicano vio su segundo partido desde la banca, por lo que su posible debut esperará al duelo de liga durante el fin de semana.

Tags: Champions League, Mexicanos en Europa, Tecatito Corona, Porto, Marchesín, Bi Noticias, Bi Deportes

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
12:38 AMLO agradece en llamada a Trump y Trudeau por acuerdo del T–MEC
12:27 Avalan diputados, creación de Comisión para Búsqueda de Personas Desaparecidas
12:19 Calderón se pronuncia sobre detención de García Luna
12:19 Cuatro sujetos amagaron con una pistola a taxista para asaltarlo
12:09 Cae ladrón domiciliario
12:06 Capturan al “Hulk Hogan” de Ciénega Grande, Asientos
11:59 Por recortes habrá fallas en el INE: Córdova
11:55 Declaran “siniestrada” aeronave chilena
11:49 Joven madre de familia acabó con su vida a días de haber nacido su bebé
11:35 "Los chairios se enojaron porque cacharon al viejo", Clouthier sobre embajador
11:28 Les encontró escondidos en la camioneta varios envoltorios de cristal
11:15 Reformas no son para militarizar los puertos, sino por estrategia: AMLO