AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

domingo 27 septiembre 2020 11:16 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.340

$22.352

Radio BI en vivo

Reporta OMS más de 985 mil muertes por Covid-19 en el mundo

Hay clara disminución de contagios de Covid-19 en 27 estados: AMLO

Atiende ISSEA casi 20 mil llamadas para apoyar a personas con síntomas de Covid

Diócesis de Aguascalientes sin sacerdotes o religiosos fallecidos por COVID-19

 

Mucho que rescatar en este 2019 entre Rieleros a pesar de todo



 14 ago 2019 11:00 AM

Por: Nicolás Flores Saenz




Con 14 juegos por delante los Rieleros de aguascalientes buscaran convertir un buen cierre, dejar una mejor sensación de garra de pelea con la afición en esta temporada llena de altibajos y de insatisfacciones, con marca de de 18-27 buscara alcanzar a Sultanes y Tecolotes de los Dos laredos cuarto y quinto en su zona, son solo 4 y 5 victorias de distancia.

La Verdad, a pesar de todo, muchos peloteros escapan a la mala campaña de la escuadra campeona del circuito en el ya lejano 1978, sobretodo a la ofensiva, Marc Flores que esta teniendo un año enorme ya con 25 cuadrangulares y 86 producidas se ha echado el equipo al hombre lo mismo que Michael Wing que sigue siendo el mas estable con 98 remolcadas y un espectacular .357 que lo tiene ahi muy cerca de alcanzar incluso alguna corona de bateo. Richy Pedroza es el otro de la trilogia, el campo corto de Covina CA lleva 53 producidas y batea para un .317 en su mejor año por mucho sobretodo defendiendo alcanzando a resolver con velocidad y precisión ataques rivales en una mancuerna extraordinaria con Michael Wing, que terminan con otra gran actuación que han tenido a la defensiva Marc Flores y Saúl Soto en la primera base sin ellos, el brillo de Pedroza y Wing no hubiese alcanzado este nivel.

Los Rieleros encontraron en sus lanzadores Anthony Carter el mas regular o exitoso se podria decir en esta campaña por sus 12 salvamentos, sus 10 victorias y 5 descalabros situacion rara para un cerrador fue el lider de la escuadra en ganados y perdidos, una efectividad de 3.81, en ganados y perdidos esta como el quinto mejor en esta departamento de la liga, noveno en salvamentos José Alfredo Valdéz con 5.90 solo abajo en porcentaje de Néstor Molina que es el lider de Rieleros con 5.70, un enorme respiro pues el dominicano de Don Gregorio de Nizao a diferencia de Molina con 4 triunfos y 12 derrotas  a alcanzado la cifra de 5 triunfos y solo dos descalabros.

El regreso a los reflectores del serpentinero derecho de 26 años Ernesto Zaragoza el de Anaheim CA, le ha rendido frutos al conjunto dirigido por Feliz Fermin, Zaragoza ganó este martes en un gran duelo al estelar Japonés Yasutomo Kubo y logro apenas su tercera victoria a cambio de 3 descalabros, tras una temporada en la que se recupero de lesiones, su ERA ahora es de 5.82.

Si sumamos en especifico el surgimiento de estos talentos al buen funcionamiento a secas de Rieleros a la ofensiva durante toda la campaña de forma generalizada aunque ahora estan solo arriba de tres equipos en el frio sotano Laguna, Quintana Roo y Oaxaca. Rieleros esta entre los mejores del circuito en producidas solo abajo de Monclova que lleva 727 por 653 de los Hidrocalidos;en carreras pasa lo mismo Rieleros solo esta abajo de Monclova con 679 por 774 de los hombres de Hierro de Monclova.

Hay mas jugadores  que han cumplido con sus actuaciones llamados desde la banca, Eliezer Ortíz con enormes lances en el izquierdo, antes en el derecho, Edson García se ha ganado su designación como el mejor desde la banca y es titular de la antesala, ya puede presumir un ciclo en esta temporada logrado la semana anterior en la paliza de 24 a 2 ante Generales de Durango, y un año muy productivo con Rieleros con un .271, 9 cuadrangulares y 60 remolcadas.

Y la llegada el venezolano Danri Vasquez quién en 13 juegos ya tiene 19 imparables, 17 carreras anoratdas, 3 cuadrangulares y 8 robos de base pero no es todo ha alcanzado la nada despreciable cifra de 11 pasaportes. Se fueron grandes figuras entre ellas J.J. Vargas pero se compenso la ofensiva, llegaron otros solo el Venezolano ha brillando en el central y con el bate, y el resto ha sacado fuerzas de flaqueza en un año que debera de servir para el gran analisis. En un 2019 donde los "Del Riel" estan a la venta hacia el final de la temporada, tras el anuncio en el mes de Julio de Tacho Alvarez.

Tags: rieleros, rieleros de aguascalientes, marc flores, danry vasquez, michael wing, daniel zaragoza, jose valdez

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:14 Luis Suárez debuta en el Atlético con doblete
10:56 Ahora es “El Mosco” Reyes , quien levanta la mano para ser de nuevo alcalde
10:51 Exige Trump a Biden antidoping
10:46 Que no bajará la guardia para preservar ley Antiaborto: Dip. Paloma Amézquita
10:31 Hoffenheim golea al Bayern Múnich
10:18 Reporta OMS más de 985 mil muertes por Covid-19 en el mundo
9:34 Armenia y Azerbaiyán reanudan hostilidades
9:14 AMLO, en tercer lugar de líderes mejor aprobados del mundo
8:39 Se enfrentan a policía en Londres en protesta anticonfinamiento
8:21 Hay clara disminución de contagios de Covid-19 en 27 estados: AMLO
8:18 Checo Pérez termina cuarto en GP de Rusia
7:46 Aguascalientes, tercer lugar nacional en Progreso Social: Martín Orozco


banner