AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 17 enero 2020 4:32 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.741

$18.745

Radio BI en vivo
 

Toman por asalto una casa habitada por un ancianito y su hija enferma de cáncer



 14 ago 2019 1:37 PM

Por: Redacción




Un grupo de al menos 6 sujetos entre los que se encontraba también una mujer, tomaron por asalto una casa habitada solo por un ancianito y su hija enferma de cáncer, que nada pudieron hacer para evitar el atraco, ya que tras ser sometidos los dejaron atados de pies y manos en una de las habitaciones.

Los criminales lograron hacerse de un botín estimado en cerca de 500 mil pesos entre dinero en efectivo, accesorios de valor y algunas alhajas con las que pudieron darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados a las 12:30 del medio día de este miércoles en el interior de un domicilio ubicado a la altura de los 700 en la calle Melquiades Moreno de la Colonia Industrial.

La llamada a los servicios de emergencia fue hecha hasta que lograron quitarse las ataduras, lo que les dio tiempo a los hampones para poder escapar.

El ancianito manifestó que el día de ayer al estar sentado en el frente de su casa tomando el sol, apareció un sujeto de aspecto cholo que se le acercó y comenzó a hacerle la plática en cuanto a su ritmo de vida y las personas que habitan en casa.

Ese mismo sujeto regresó el día de hoy, pero acompañado de otros 4 individuos más y una mujer, y tras confirmar que solo estaba la pareja en casa, los sometieron a los dos y los dejaron amarrados en una de las habitaciones, mientras los asaltantes hurgaban en cada una de los espacios de la casa.

Finalmente y una vez consumado el asalto, las victimas se quitaron las ataduras y llamaron a los servicios de emergencia, quienes a pesar del operativo, no pudieron dar con el paradero de los responsables del atraco.

Tags: asalto, Melquíades Moreno, colonia Industrial, Aguascalientes, ancianitos, policíaca, Patrulla 790, Radio BI, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:16 Defienden Sedena y Marina estrategia de seguridad ante empresarios
15:28 Exige Canadá a Irán indemnizar a víctimas de avión que derribó
15:26 Reconoce delegación del ISSSTE saturación en sistema para solicitar citas médicas a inicio del 2020
15:19 Hombres armados incendian al menos 20 casas en Chihuahua
15:01 Detecta Reglamentos proliferación en venta de alcohol por aplicaciones y redes sociales
14:54 Anuncian a los primeros artistas que estarán en los Spotify Awards en la CMDX
14:33 Anuncian nuevo esquema de apoyo a emprendedores
14:21 Museo de Louvre también cierra por manifestaciones
13:50 Hombre finge su secuestro para no asistir a su propia boda
13:42 No es factible rifa del avión presidencial: SCT
13:24 Los detalles sobre el accidente en el que murieron dos actores de Televisa
13:21 Arrestan a nominado al Nobel de la Paz por pedofilia