AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 23 septiembre 2019 7:15 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.445

$19.450

Radio BI en vivo
 

Ratero se queda dormido en pleno robo y así fue detenido



 20 ago 2019 9:44 AM

Por: Juan Luis Díaz




Un ratero se quedó dormido en pleno atraco y fue descubierto así, dormido por los dueños de la casa a la que se metió a robar, por lo que llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para que detuvieran al delincuente que hasta esa hora estaba hasta roncando.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 8 de la mañana cuando los propietarios del inmueble arribaron a su domicilio ubicado en el 248 de la calle Paseo del cerrito en el Fovissste Ojocaliente.

Lo primero que detectaron fueron destrozos en la puerta de acceso a su casa y ya desde ese momento sabían que se les habían metido a robar, pero lo que nunca se imaginaron fue que el ratero seguía dentro de la casa, pero ¡dormido!

Sin despertarlo, los afectados llamaron a los servicios de emergencia para que los Policías llegaron lo más pronto posible, antes de que el ladrón despertara y se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Los policías todavía les tocó encontrarlo roncando, por lo que procedieron a llevar a cabo la detención de VÍCTOR de 26 años de edad, quien ahora enfrenta cargos por el delito de allanamiento de morada y daños, ya que no alcanzó a robarse nada.

Finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho debido a que el afectado presento la querella correspondiente.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:11 Imprudente le intentó ganar el paso al tren
7:09 Otorgarán visa especial a sobrevivientes de El Paso
7:04 Muere hombre tras atragantarse con comida
7:01 Evalúan afectaciones causadas por “Lorena” en Jalisco
6:54 Cada minuto CFE pierde 16 mil por "diablitos"
6:51 Muere motociclista tras brutal accidente en Asientos
6:43 Continúa vigilancia en comunidades rurales
6:38 Mejoran alumbrado público en Los Arellano
6:36 Matan a mecánico de un escopetazo
6:18 Desigual choque en Rincón de Romos deja como saldo dos muertas
2:50 [VIDEOS] Julión Álvarez abarrota el Palenque de la FENAZA 2019 en su último día
2:07 [VIDEOS] Natti Natasha ofrece explosivo concierto en el Multiforo de Zacatecas