AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

martes 17 septiembre 2019 3:25 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.480

$19.486

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Entre lágrimas, Héctor Suárez pide perdón a su cuerpo por haberlo tratado mal



 6 sep 2019 12:33 PM

Por: Alfredo Molina




Héctor Suárez ofreció una conferencia de prensa después de haberse sometido a una operación de vejiga y librarse por completo del cáncer y, conmovido, compartió su sentir ante esta nueva oportunidad de vida.

Explicó que la cirugía a la que se sometió el lunes la tenía programada desde hace un año, sin embargo, había pospuesto la cita debido a que sentía que no estaba listo. “Me habían dicho que necesitaban operar lo más pronto posible, así que llegué a mi casa a orar y meditar, así como hablar con mi cuerpo y pedirle perdón”. Suárez reconoció que durante 25 años le dio una mala vida a su cuerpo. “Fueron 25 años terribles de trabajo y alcoholismo, esto tenía que ser”, comentó.

El actor comentó que ya no le tiene miedo a la muerte.  “No le tengo miedo a la muerte, me puedo ir en lo momento que sea, pero lo que si me da pena es tener que dejar a mi nena de 8 años, al de 21, así como a todos mis hijos”, dijo el actor de Mentada de padre, y reconoció que su actual pareja Sara ha estado muy pendiente de él. Comentó que nunca perdió la fe y ni la perderá, pues es un ser que cree en las energías, y que el estado de ánimo también influye para superar los malestares del cuerpo.

El también comediante manifestó que está listo para regresar al trabajo y con ánimos de seguir dando lo mejor de él, “he demostrado mi amor por la vida, así que a la muerte no le temo”. Por lo que ahora que está próximo a cumplir 81 años de edad, celebrará dándole gracias a la vida como lo ha hecho hasta el día de hoy, “yo soy el presente, el pasado ya se fue”. 

Minutos antes de abandonar el hospital, compartió que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lo apoyó, “en 61 años de carrera nunca había solicitado esta prestación, pero ahora en realidad no tenía posibilidades”. Referente al trabajo, explicó que está dispuesto a hacer el espectáculo Los locos Suárez una vez que le sea posible y se den las condiciones, mientras tanto estrenará en unas semanas Ahí va el golpe, un programa de denuncia. 

Foto: You Tube

Con información de: Notimex

Tags: Héctor Suárez, actor, conferencia, cirugía, hospital, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:17 Error administrativo Conacyt pone en riesgo proyectos de científicos mexicanos
14:30 [VIDEO] Tony Melendez se queda sin voz y llorando pide disculpas a sus seguidores
14:25 Tokio 2020, nueva meta del aguascalentense Víctor Eduardo Reyes
14:18 El esposo de Claudia ya no podrá verla con su nuevo bikini
13:58 [VIDEO] Alcaldesa de Hermosillo llora porque no le dan recursos
13:48 Ligamayorista arrestado por pornografía infantil
13:39 Trump en campaña
13:24 Anuncian Torneo de aguas abiertas Malpaso 2019
13:15 Embajador compara Desfile Militar con película de 007
13:14 Falleció el actor Brian Turk, participó en "Two and a half men"
13:00 Mexicano resuelve problema inconcluso de Newton
12:30 Precio internacional del crudo cae 4%