AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

martes 17 septiembre 2019 3:16 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.480

$19.486

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] “Es la madre que le tocó, ojalá me comprenda”: dice Alejandra Guzmán sobre la pelea con su hija



 6 sep 2019 1:03 PM

Por: Alfredo Molina




Alejandra Guzmán tuvo un encuentro con los medios de comunicación para hablar del concierto que ofrecerá en la Ciudad de México como parte de La Guzmán Tour 2019 y ahí habló sobre la mediática pelea con su hija Frida Sofía desde hace meses.

Alejandra explicó que si sacrificó el tiempo que podía pasar con Frida Sofía, fue para darle de comer y por eso se encuentra esperando el día en que su hija quiera volver a acercarse a ella. "Ella vive en un departamento que yo le di, con todo el amor que le tengo y espero que el día que ella quiera hacerse, sabe aquí estoy”.

Sin embargo, aclaró que ella siempre ha estado en la vida de la joven y que siempre ha sido su prioridad. "Yo siempre he estado presente en la vida de Frida. Toda la vida he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades”.

“Necesita una terapia”, enfatizó La Guzmán al aseverar que estará siempre cuando su Frida le pida ayuda, por lo que ella ya ha ido con doctores y ha investigado sobre su caso.

De las quejas que tiene Frida sobre que Alejandra era más amiga que madre, la intérprete se defendió diciendo que ella es así. "Esa es la madre que le tocó, ojalá y algún día me comprenda, ojalá algún día tenga hijos, ojalá un día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo este gran escándalo, pero es un tema familiar”.

Sobre la supuesta relación que mantuvo con Christian Estrada, exnovio de su hija, la cantante lo negó. "Yo no estaría tan tranquila si esto fuera cierto, si la acusación de que yo con el galán. Pues no. Yo no estaría tan tranquila. Yo estoy en paz. Yo soy honesta”.

Alejandra Guzmán externó que lo que más quisiera es volver a estar con Frida Sofía y que se perdonaran. "Lo que más quiero es acércame y abrazarla y perdónala, igual que ella me puede perdonar a mí de muchas cosas”.

Foto: You Tube

Tags: Alejandra Guzmán, entrevista, hija, Frida Sofía, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:30 [VIDEO] Tony Melendez se queda sin voz y llorando pide disculpas a sus seguidores
14:25 Tokio 2020, nueva meta del aguascalentense Víctor Eduardo Reyes
14:18 El esposo de Claudia ya no podrá verla con su nuevo bikini
13:58 [VIDEO] Alcaldesa de Hermosillo llora porque no le dan recursos
13:48 Ligamayorista arrestado por pornografía infantil
13:39 Trump en campaña
13:24 Anuncian Torneo de aguas abiertas Malpaso 2019
13:15 Embajador compara Desfile Militar con película de 007
13:14 Falleció el actor Brian Turk, participó en "Two and a half men"
13:00 Mexicano resuelve problema inconcluso de Newton
12:30 Precio internacional del crudo cae 4%
12:26 Neoliberalismo sí funcionó, el ejemplo es Aguascalientes; defiende el ex secretario de Economía de Peña Nieto