AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

miércoles 19 febrero 2020 10:45 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.604

$18.609

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] “Es la madre que le tocó, ojalá me comprenda”: dice Alejandra Guzmán sobre la pelea con su hija



 6 sep 2019 1:03 PM

Por: Alfredo Molina




Alejandra Guzmán tuvo un encuentro con los medios de comunicación para hablar del concierto que ofrecerá en la Ciudad de México como parte de La Guzmán Tour 2019 y ahí habló sobre la mediática pelea con su hija Frida Sofía desde hace meses.

Alejandra explicó que si sacrificó el tiempo que podía pasar con Frida Sofía, fue para darle de comer y por eso se encuentra esperando el día en que su hija quiera volver a acercarse a ella. "Ella vive en un departamento que yo le di, con todo el amor que le tengo y espero que el día que ella quiera hacerse, sabe aquí estoy”.

Sin embargo, aclaró que ella siempre ha estado en la vida de la joven y que siempre ha sido su prioridad. "Yo siempre he estado presente en la vida de Frida. Toda la vida he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades”.

“Necesita una terapia”, enfatizó La Guzmán al aseverar que estará siempre cuando su Frida le pida ayuda, por lo que ella ya ha ido con doctores y ha investigado sobre su caso.

De las quejas que tiene Frida sobre que Alejandra era más amiga que madre, la intérprete se defendió diciendo que ella es así. "Esa es la madre que le tocó, ojalá y algún día me comprenda, ojalá algún día tenga hijos, ojalá un día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo este gran escándalo, pero es un tema familiar”.

Sobre la supuesta relación que mantuvo con Christian Estrada, exnovio de su hija, la cantante lo negó. "Yo no estaría tan tranquila si esto fuera cierto, si la acusación de que yo con el galán. Pues no. Yo no estaría tan tranquila. Yo estoy en paz. Yo soy honesta”.

Alejandra Guzmán externó que lo que más quisiera es volver a estar con Frida Sofía y que se perdonaran. "Lo que más quiero es acércame y abrazarla y perdónala, igual que ella me puede perdonar a mí de muchas cosas”.

Foto: You Tube

Tags: Alejandra Guzmán, entrevista, hija, Frida Sofía, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:41 Darán becas para estudiar en el extranjero
22:33 Alianza de El Salvador sorprende con remontada a Tigres
22:31 Llegan a Fiscalía de Edomex presuntos feminicidas de Fátima
22:06 Hay 2 nuevos posibles casos de coronavirus en Jalisco
21:52 Fallecen por coronavirus 2 en crucero de Japón
21:24 Por intento de hackeo, suspenden Registro Público de la Propiedad y el Comercio
20:32 Omite AMLO parte de discurso para "no polarizar más"
20:32 [VIDEO] Ángela Aguilar estrenó este día el video de “No me queda más”
19:55 Roban celular a conductor del “Camioncito de Hoy”
19:53 Caen responsables del feminicidio de Fátima
19:50 Cancelan asistencia de Pedro Haces Barba a foro sobre outsourcing
19:37 Tras estar varios días internada, Silvia Pinal abandonó el hospital


banner