AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

miércoles 18 septiembre 2019 5:14 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.480

$19.486

Radio BI en vivo
 

Lucía Méndez llora la muerte de Camilo Sesto



 8 sep 2019 7:02 PM

Por: Alfredo Molina




Lucía Méndez usó su cuenta de Instagram para expresar su tristeza ante la muerte del cantautor español Camilo Sesto, con quien compartió grandes momentos.

"La verdad me ha dolido muchísimo la muerte de Camilo, tengo muchos recuerdos de él: mis canciones, los momentos que estuve en su casa, cuando él cocinaba, era maravilloso anfitrión. Lo recuerdo tomando vino, componiéndome 'Atada a nada' en una servilleta".

Este éxito se desprende del álbum Cerca de ti, lanzado en 1982, que también incluye temas como 'Culpable o inocente', 'Amiga mía, '¿Qué clase de hombre eres tú?' y 'Escúchame', entre otras.

"Me hizo un disco solamente: Cerca de ti, con 10 temas, fue impresionante el éxito que tuve. Camilo me dio canciones maravillosas en momentos en los que yo estaba muy triste y muy enamorada de alguien de quien me sentía ‘atada a nada’”, declaró Lucía.

Dijo que Camilo Sesto fue un ser “maravilloso, guapísimo, extraordinario en todo, todo mundo lo admiraba, también Juan Gabriel, yo veía a mi compadre cómo lo admiraba, era alguien fuera de serie”.

Lucía Méndez lamenta que ya no lo volverá a ver, “me duele mucho, así como me dolió Juan Gabriel, fue gente que marcó mi vida, mi padrino en la balada, el que me enseñó a cantar con sentimiento. Era muy amigo de mi madre y cada vez que íbamos a España se iba con Camilo, incluso sola con él, se iban a comer y lo aconsejaba, porque tomaba mucho en cuenta a mi mamá. Camilo una gran persona, una gran pérdida. Está muy triste mi corazón", expresó.

Camilo Sesto murió este fin de semana a los 72 años de un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría y por los cuales fue ingresado al hospital la tarde del sábado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De verdad no tengo palabras para lo que le acaba de pasar a mi querido Camilo...?? Amigo, padrino en la balada, mi Chef (como lo decías en broma) siento una profunda tristeza por tu partida... ?Fuiste y serás una de las personas que más marcó mi carrera y mi vida...? Me conforta mucho saber que dejaste una gran huella y tus hermosas y geniales composiciones trascenderán por siempre....?? Queda perfecto un fragmento de tu hermosa composición "Algo de Mi" "Te vas amor Pero te quedas Porque formas parte de mí Y en mi casa Y en mi alma Hay un sitio para ti" Te amo mucho Camilo, te mando un fuerte abrazo hasta el cielo, amigo mío....??? #LuciaMendezOf #CamiloSesto

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Foto: Instagram

Tags: Lucía Méndez, Camilo Sesto, muerte, mensaje, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:30 Roberto Osuna: Pitcher más jóven de MLB en llegar a 150 salvamentos
23:15 Cierra NYT en Español operaciones de su sitio web
23:14 [VIDEO] Armando Manzanero y Francisco Céspedes inauguraron con su espectáculo el “VinoFest Aguascalientes 2019”
23:06 Dan por cerrado caso Mireles en ISSSTE
22:56 Luis Severino reaparece con Yankees tras 11 meses de inactividad
22:39 Paco Chávez culpa a otros funcionarios por su inhabilitación
22:16 Expresa IEA posicionamiento por caso Juan Collado
22:06 Propone AMLO otorgar recursos de avión presidencial para problema del agua en Hidalgo
21:54 Indaga Interjet a empleada que sugirió arrojar una bomba en Zócalo
21:40 Acude MOS al aniversario 52 del ITA
21:17 Trazan agenda estratégica para sector agropecuario en Alianza Centro-Bajío-Occidente
19:52 IEA aún puede impugnar la no vinculación a proceso de Paco Chávez