AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

lunes 17 febrero 2020 12:40 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.590

$18.595

Radio BI en vivo
 

Jugadores de Miami Dolphins exigen salida del equipo tras derrota 59-10



 9 sep 2019 8:58 AM

Por: Redacción




La humillante derrota 59-10 de los Miami Dolphins frente a los Baltimore Ravens en el Hard Rock Stadium, ya cobró factura. 

De acuerdo con reportes, múltiples jugadores solicitaron a sus agentes un cambio de equipo. La reacción de los jugadores viene del entendimiento que los Dolphins están involucrados en "tanking", un término en inglés que refiere a sabotear una o más temporadas de un equipo con la esperanza de recolectar mejores selecciones en el draft y poder construir un mejor equipo a futuro. 

El tanking es una estrategia común en la NBA pero la idea es relativamente nueva en la NFL y los jugadores no lo están tomando de buena forma porque la naturaleza del deporte y los contratos son fundamentalmentes diferentes en las ligas. El riesgo de lesión y los contratos no garantizados provocan una inquietud en los jugadores de football americano que los basquetbolistas están dispuestos a ignorar. 

Durante la temporada baja, los Dolphins se deshicieron de ocho jugadores titulares en posiciones fundamentales (Ryan Tannehill, Laremy Tunsil, Kenny Stills, Cameron Wake, entre otros) para lograr espacio bajo el tope salarial e, implícitamente, empeorar al equipo al punto de garantizar una selección top en el draft. 

Tomando en cuenta el resultado del domingo, los Dolphins van que vuelan para ser el peor equipo de la NFL y, si se cumplen los deseos de los jugadores que pidieron sus cambios, podrían terminar incluso peor de lo que arrancaron... Si eso es posible.

 

 


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
21:54 Robbie Williams y su mujer celebran la llegada de su cuarto hijo
19:30 Necaxa pierde segundo duelo consecutivo
19:04 En Camerún, grupo armado asesina a 22 aldeanos; entre ellos había niños y embarazadas
18:57 Policía de CDMX es baleado
18:49 Sedena asegura en Tampaulipas búnker del crimen organizado
17:28 9 policías son acusados de secuestro en CDMX
16:59 Se cancelan varios vuelos en Gran Bretaña por tomenta ‘Dennis’
16:22 Elton John no pudo terminar concierto debido a problemas de salud
15:40 Joven muere electrocutado en Calvillo
15:25 Hombre apuñala a dos en iglesia de Moscú   
15:18 Se solventarán observaciones de la Función Pública: Gobierno del Estado
15:16 El primer beso gay en una cinta de superhéroes se verá en "The Eternals"


banner