AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

lunes 17 febrero 2020 12:48 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.590

$18.595

Radio BI en vivo
 

Iban a robar un kínder por la frustración de no haber terminado sus estudios preescolares



 9 sep 2019 11:57 AM

Por: Juan Pablo García




Policías Municipales frustraron el robo a un preescolar que pretendían cometer dos individuos y tras la persecución que se registró, vecinos del fraccionamiento Fundadores arremetieron contra los oficiales lesionando a uno de ellos con un machete y a otro por mordedura de un perro.

Los hechos sucedieron en el Jardín de Niños “Gerónimo de la Cueva”, ubicado en el cruce de Avenida Diagonal y la calle Margarita Maza de Juárez, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia, al momento en que se percataron que dos sujetos se encontraban al interior de la institución. Sin embargo, los delincuentes comenzaron a correr para posteriormente brincarse la malla ciclónica y huir sobre la Avenida Luisa Fernández Villa.

De inmediato, los elementos fueron en su persecución dándoles alcance sobre la calle José María Robles a la altura del número 125, donde se solicitó el apoyo de otras unidades toda vez que un individuo salió del domicilio amenazándolos con un machete.

Al lugar arribaron más patrullas en apoyo, cuyos oficiales intervinieron de inmediato, siendo agredidos por el sujeto armado con el machete, causándole daños también a un escudo con el que se protegía el oficial, así como al cofre de la unidad al arrojarle piedras y botellas de vidrio.

Sin embargo, tres sujetos llegaron al lugar para actuar en contra de los uniformados utilizando palos y hasta un perro de la raza pitbull al que incitaban a agredir a los elementos, incurriendo a su vez en lanzar piedras y botellas contra las unidades.

A la llegada de más unidades policiales, lograron la detención de JUAN LEONARDO de 19 años, CÉSAR ALEJANDRO de 21 años, ISRAEL de 28 años y VÍCTOR MANUEL de 45 años de edad, entre los que se encuentra un sujeto señalado como presunto responsable de varios robos tipo tumbador en esa zona.

Cabe mencionar que otro de los policías municipales que llegaron en apoyo, también resultó lesionado al ser mordido por un perro de la raza pitbull en el glúteo derecho, razón por la que tuvo que ser trasladado a la Clínica No.9 del IMSS a recibir atención médica.

Finalmente, los cuatro individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tags: Detenidos, intento de robo, machete, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
21:54 Robbie Williams y su mujer celebran la llegada de su cuarto hijo
19:30 Necaxa pierde segundo duelo consecutivo
19:04 En Camerún, grupo armado asesina a 22 aldeanos; entre ellos había niños y embarazadas
18:57 Policía de CDMX es baleado
18:49 Sedena asegura en Tampaulipas búnker del crimen organizado
17:28 9 policías son acusados de secuestro en CDMX
16:59 Se cancelan varios vuelos en Gran Bretaña por tomenta ‘Dennis’
16:22 Elton John no pudo terminar concierto debido a problemas de salud
15:40 Joven muere electrocutado en Calvillo
15:25 Hombre apuñala a dos en iglesia de Moscú   
15:18 Se solventarán observaciones de la Función Pública: Gobierno del Estado
15:16 El primer beso gay en una cinta de superhéroes se verá en "The Eternals"


banner