AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

lunes 6 abril 2020 1:45 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$24.821

$24.848

Radio BI en vivo

Falleció el expresidente de Repsol por coronavirus

53 casos positivos por COVID 19 en Ags, incluidos 6 personas que se han dado de alta: ISSEA

Pierde AMLO oportunidad de oro para reencausar estrategia y apoyar economía nacional impactada por el Covid-19

Le exigen a titular del IMSS resuelva problema de desabasto de equipos de protección a personal en hospitales como el 2 de Aguascalientes

 

Leones de Yucatán el primer invitado a semifinales



 9 sep 2019 12:09 PM

Por: Nicolás Flores Saenz




Los play offs de la Liga Mexicana de beisbol arrojaron al primer semifinalista en la figura de los Leones de Yucatán, que vencieron en 5 juegos a los Guerreros de Oaxaca, por su parte los Diablos estan apunto de ser eliminados por Tigres 2-3, en la zona norte Los Acereros se mantienen muy vivos, regresaron en la serie que ahora esta empatada 2-2 ante Sultanes en tanto que los Toros de Tijuana con la paliza de 17-9 deayer estan 3-1 sobre el equipo del Sarape, este martes podrían clasificarse a la siguiente fase dos mas y a esperar al fin de semana por el cuarto invitado.

La jetatura de los Tigres de Quintana Roo sobre los Diablos Rojos del México en juegos de playoffs en el Caribe mexicano se extendió a ocho de ocho, al derrotarlos 3-1 en otro gran juego, ante otro casi lleno en el Beto Ávila, con lo que la serie regresa a la capital con ventaja felina de tres juegos a dos.
 

Toros esta a uno de avanzar

Cinco errores de la novena verde abre la puerta a los Toros de Tijuana que se llevan el cuarto juego del play off 17 a 9 ante Saraperos en Saltillo, para tomar ventaja 3 juegos a uno en postemporada.

Los astadosabrieron el marcador en la misma primera entrada, Junior Lake saludó a Héctor Ambriz con jonrón, pero Saraperos contestó de inmediato en la baja del inning, Rainel Rosario pegó doble a Manny Barreda y anotó con imparable de Henry Urrutia.

Tijuana tomó ventaja con hit de Yeison Asencio que mandó a la registradora a Jesús Valdez, pero Saltillo contestó con par de rayas en la baja del segundo rollo para irse al frente, gracias a imparable contra la barda del derecho de Ricardo Serrano que mandó a home a Dariel Álvarez y Manny Rodríguez, para mandar a las regaderas a Barreda.

En la tercera entrada, ya con dos outs, error de Josuan Hernández que intentaba hacer doble play en tiro a la inicial, permitió que anotara Junior Lake el empate a 3.

 

Acereros nivela el poder ante Sultanes

Acereros derrota a Sultanes 10-5 para empatar a dos la serie, asegurando el regreso a Monclova. Gana el zurdo Danny Rodríguez que fue adelantado aprovechando las dos posposiciones por lluvia, apoyado por hermético relevo, jonrones de Chris Carter con dos, Bruce Maxwell y Noah Perio. 16,620 aficionados en el Estadio Monterrey presenciaron el cuarto juego de este playoff norteño.

El zurdo Danny Rodríguez de Acereros gana en su segunda apertura trabajando 5 entradas y dos bateadores para 6 hits y 4 carreras, es relevado por Mario Morales, Al Alburquerque y Devin Raftery.

Edgar González abre y pierde por los locales en solo 1.1 entradas de 4 hits y 5 carreras, desfilando después Eddie Gamboa, Adrián Guzmán, Daniel Cruz, Juan Gámez, Miguel Aguilar, Thomas Melgarejo y Rafael Ordaz.  

Este lunes 9 a las 7:30 pm, el quinto juego y último en Monterrey del primer playoff, por Acereros el pitcher abridor probable es el de San Antonio, Texas, Geno Encina en su primera participación en playoff, y por los regios César Vargas (1-0, 5.40 ERA).

 

Tigres es el primero en avanzar a semifinales, dio cuenta de Guerreros

Los Leones de Yucatán armaron un épico regreso en la novena entrada para vencer de forma espectacular 5-4 a los Guerreros de Oaxaca, y adelantarse 3-1 en las Series de Zona 2019.

Más de nueve mil personas hicieron estallar el Parque Kukulcán Alamo cuando los reyes de la selva vinieron de atrás con dos carreras en el último episodio para dejar en el terreno a los bélicos.

Con desventaja 4-3 en la pizarra, Alex Liddi atizó una rola que pifió en la inicial Alex Valdez, permitiéndole anotar la del empate a Jorge Flores; momentos después, las fieras llenaron los senderos y Xavier Scruggs se vistió de héroe disparando imparable al bosque izquierdo que mandó al plato a Liddi con la carrera del triunfo.

"Me tocó dar el batazo importante pero esta es una gran victoria de todo el equipo, es impresionante el apoyo de la gente y vamos por más", comentó Scruggs.

 

Tags: lmb, play offs, tigres de yucatan,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:40 Detectan a niño de 2 años deambulando por calles de Jesús María
13:36 Falleció el expresidente de Repsol por coronavirus
13:31 53 casos positivos por COVID 19 en Ags, incluidos 6 personas que se han dado de alta: ISSEA
13:25 Pierde AMLO oportunidad de oro para reencausar estrategia y apoyar economía nacional impactada por el Covid-19
13:17 Le exigen a titular del IMSS resuelva problema de desabasto de equipos de protección a personal en hospitales como el 2 de Aguascalientes
13:12 Confían que en las próximas semanas desciendan casos de Covid en Aguascalientes
13:07 Sergio Pérez y Racing Point se unen a los recortes
12:57 Afrodescendientes, desproporcionadamente afectados por el coronavirus: ONU
12:52 Niños con cáncer, también son población vulnerable
12:47 Ligas nacionales sí finalizarán: UEFA
12:46 Piden denunciar “venta de agua” por parte de VEOLIA
12:46 Muere ancianito de un infarto dentro de un banco


banner