AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 15 septiembre 2019 5:46 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.391

$19.397

Radio BI en vivo
 

La cantante María Barracuda revela que su agresor sigue libre



 10 sep 2019 1:32 PM

Por: Alfredo Molina




María Barracuda estuvo de invitada en el programa SNSerio de Multimedios y ahí dio a conocer que a pesar de que interpuso una denuncia por la agresión que sufrió en 2016, las autoridades no han dado con el responsable.

La vocalista del grupo Jotdog fue cuestionada sobre lo ocurrido en diciembre de 2016, cuando un hombre la agredió tras salir de casa de unos amigos en Ciudad de México. “Fue hace como tres años, saliendo de una posada, un tipo me agarró y me golpeó en mi carro, me quiso violar, me golpeó y me rompió la blusa”, compartió.

María explicó que pudo escapar y realizó la denuncia correspondiente; sin embargo, nunca ubicaron al agresor. “Me defendí, le pegué, hice la denuncia. No (lo atraparon), fui parte de la estadística”, dijo.

María Barracuda compartió en aquel momento fotografías de los golpes y exhortó a las mujeres a aprender a defenderse. “Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza”, relató en su cuenta de Instagram hace casi tres años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por favor comparte Ayer en la noche me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en @cdmx_oficial @manceramiguelmx . Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo. De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé de defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo. Evidentemente tenemos que unirnos para arreglar este problema y exigir que las autoridades pongan fin a estas historias. Mientras eso pasa sólo quiero que sepan que ya me pasó a mí también , me conocen y saben que soy como cualquiera de ustedes por lo que les pido que nunca se descuiden. He leído mil veces todas las advertencias en internet y qué hacer pero no importa cuántas veces lo leas, cuando te toca ni lo piensas y se te sale lo que tengas adentro. Paralizarse no es una opción. Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles ésto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas,tienemos que aprender a defendernos debemos estar alertas y preparadas, podría ser la diferencia de tu suerte. #agradecimientototal #nomásviolencia #queremospaz

Una publicación compartida de Maria Barracuda (@mariabarracuda) el

Foto: Instagram

Con información de: Milenio

Tags: María Barracuda, agresor, libre, entrevista, cantante, espectáculos, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
5:29 Incendio a casa-habitación deja como saldo daños materiales
23:03 Pumas viene de atrás y rescata empate ante América en clásico capitalino
21:59 Equipo anti bombas y elementos encubiertos vigilarán el grito en Aguascalientes
20:50 Chivas corta racha y se lleva el Clásico Tapatío
20:40 Estas son las 5 canciones con las que se identifica a México en el mundo
20:08 Acusan que el teléfono de Robles fue hackeado
19:39 Aguascalientes el penúltimo lugar en orgullo nacional
19:23 Impuesto a refresco y tabaco, beneficiará a Salud: Morena
19:08 Senadora del PAN se asume como #LadyCaca
19:06 Entre la vida y la muerte peatón que fue arrollado brutalmente
18:56 Hallan cuerpo putrefacto de una mujer en un domicilio
18:46 19 años después, Necaxa vuelve a ganar en Monterrey