AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

miércoles 19 febrero 2020 11:35 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.602

$18.607

Radio BI en vivo
 

Taxista fue violado, asaltado y terminó desnudo y amarrado a un poste



 11 sep 2019 6:13 AM

Por: Juan Pablo García




Agentes de la Policía Ministerial lograron identificar y mediante una orden de aprehensión, capturar a un criminal que ha sido señalado como responsable de haber violado a un taxista al que posteriormente asaltó, despojó de la unidad de alquiler y dejó desnudo y amarrado a un poste.

Se trata de HORACIO LÓPEZ MARTÍNEZ quien este martes estuvo sentado frente al Juez en la audiencia inicial para enfrentar cargos por el delito de violación y robo calificado.

Su defensa solicitó al Juez la ampliación del término constitucional que marca la ley, por lo que será el próximo sábado 14 de septiembre cuando se conozca si recibe el auto de vinculación a proceso o bien consigue su libertad.

Sobre los hechos, estos ocurrieron el pasado viernes 30 de Agosto de este año durante el transcurso de la madrugada.

En su declaración, la víctima señaló que ese día estaba cumpliendo con su horario normal de trabajo y al llegar al cruce de la calle 5 de Mayo y Zaragoza, un sujeto le hizo la parada por lo que detuvo la marcha de su taxi y fue abordado por un hombre que llevaba un envase de cerveza en la mano.

El pasajero le pidió el traslado a Peñuelas, por lo que el taxista enfiló a la 45 sur y al llegar a dicha delegación, el usuario le pidió que entrara por un camino de terracería por donde avanzaron varios kilómetros hasta llegar a una reja de alambre y ramas.

En ese momento el pasajero le pidió que detuviera la marcha y acto seguido le dijo:

“SABES QUE AQUÍ TE VA A LLEVAR LA CHINGADA, O TE EMPINAS, ME LA VAS A TENER QUE MAMAR O QUIERES QUE TE CORTE LA CABEZA O QUIERES QUE TE META UN BALAZO EN CADA PATA Y ES MÁS DESVISTETE”

El pasajero metió la mano a una mochila como si tuviera una pistola en el interior, al tiempo que le decía:

“TE VA A LLEVAR LA CHINGADA” y en ese momento le pidió que se desnudara.

El taxista que tenía miedo, obedeció la orden y se quitó la ropa, y al estar completamente desnudo, el criminal lo sujetó del cuello y lo agachó para obligarlo a que le practicara sexo oral.

Después de unos minutos le pidió que se volteara e hizo todo lo posible para ultrajarlo, pero no lo pudo conseguir.

El violador se bajó del taxi y se colocó del lado de la puerta del conductor al tiempo que hacía una llamada de su celular en la que mencionó “VE PREPARANDO UN TAMBO CON ÁCIDO”

Le dijo que se sentara en el asiento del copiloto y metros adelante lo dejó desnudo y amarrado a un poste mientras él se llevaba el taxi y se daba a la fuga del lugar.

Tras el reporte de ciudadanos al detectar al hombre desnudo y amarrado a un poste, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y comenzaron con un proceso de investigación que inició con la denuncia y la ubicación del taxi abandonado.

Gracias a la serie de huellas que pudieron levantar y la descripción del taxista, se logró establecer la identidad del asaltante y violador, y pedir a un Juez la orden de aprehensión que tienen al degenerado sujeto en este momento tras las rejas.

Tags: Detenido, violador, taxistas, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:15 Servicio de Empleo Aguascalientes ofrece plazas en Canadá, Alemania y EUA
10:44 Retiran clases a maestro de la UAA por comentarios contra feministas
10:29 Identifican a los presuntos asesinos de la niña Fátima
10:28 "Injustificada y cobarde" expulsión de Gallos de CIBACOPA
10:17 Hackean al Registro Público de Aguascalientes
9:27 A partir del jueves, archivos históricos podrán ser consultados sin restricción
9:21 "Estaría muy @#"$%& enojado", dice LeBron James respecto a trampas de Astros
9:08 Niños extraviados o en peligro contarán con estancia de protección
8:56 ONU condena uso de la fuerza contra migrantes en Chiapas
8:54 Soles se corona campeón de la LNBP
8:38 China promete detectar a todos los enfermos de coronavirus
8:36 Ya fue identificado el ejecutado de anoche en Pintores Mexicanos


banner