AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 15 septiembre 2019 5:41 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.391

$19.397

Radio BI en vivo
 

Agredió a sus hijas bebés e intentó suicidarse. Los policías lo rescataron y los lesionó con un cuchillo



 11 sep 2019 3:29 PM

Por: Lorena Treviño




Policía Municipal de Cosío, efectuaron la detención de un individuo de 39 años de edad, luego de que fuera reportado por agredir a sus familiares; cuando la afectada solicitó la presencia policial, dicho individuo intentó quitarse la vida por suspensión dentro de su domicilio, sin embargo fue rescatado por los elementos. 


Tras descolgarlo comenzó a forcejear con los oficiales y en determinado momento sacó de entre sus pertenencias un arma blanca, con la cual agredió a uno de los uniformados ocasionándole una lesión en la mano a uno de ellos, finalmente, al encontrarse en el interior de la patrulla, comenzó a golpear uno de los vidrios hasta que lo quebró.


En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho Los Martínez ubicado sobre la carretera estatal número 39 en la comunidad de Soledad de Arriba, era requerida la intervención policial, toda vez que un individuo se había encerrado en una habitación amenazando con quitarse la vida.


Inmediatamente, Policías Estatales y  municipales de Cosío se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien informó que instantes antes, su pareja sentimental de nombre Alejandro de 30 años la había golpeado así como a sus dos hijas de 2 años y 7 meses de edad.


Agregó, que al ver que se encontraba incontrolable, ella solicitó la intervención de la policía, toda vez que temía por su vida y la de las menores, sin embargo al escuchar que los uniformados se trasladaban al lugar, Alejandro amenazó con quitarse la vida.
Al llegar fueron informados que se había encerrado en una de las habitaciones y al ingresar a ella, lo observaron semi suspendido, lo cual efectuaron las maniobras para ponerlo a salvo, evitando que se quitara la vida.


Sin embargo, en ese momento Alejandro comenzó a forcejear con los policías gritándoles que lo dejaran morir, emitiendo patadas sin dirección y golpes hasta que en determinado momento sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la cual lanzó varios viajes, ocasionando una lesión en la mano a uno de los oficiales.


Posteriormente, los policías lograron asegurarlo y abordarlo a la patrulla, pero comenzó a golpear el vidrio de la puerta trasera izquierda hasta que lo quebró en su totalidad. Finalmente, Alejandro fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de  lesiones, violencia familiar y daño en las cosas

Tags: desquiciado,agresivo,frustrado,suicidio,lesiones,policias,estatales,patrulla790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
5:29 Incendio a casa-habitación deja como saldo daños materiales
23:03 Pumas viene de atrás y rescata empate ante América en clásico capitalino
21:59 Equipo anti bombas y elementos encubiertos vigilarán el grito en Aguascalientes
20:50 Chivas corta racha y se lleva el Clásico Tapatío
20:40 Estas son las 5 canciones con las que se identifica a México en el mundo
20:08 Acusan que el teléfono de Robles fue hackeado
19:39 Aguascalientes el penúltimo lugar en orgullo nacional
19:23 Impuesto a refresco y tabaco, beneficiará a Salud: Morena
19:08 Senadora del PAN se asume como #LadyCaca
19:06 Entre la vida y la muerte peatón que fue arrollado brutalmente
18:56 Hallan cuerpo putrefacto de una mujer en un domicilio
18:46 19 años después, Necaxa vuelve a ganar en Monterrey