AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 18 octubre 2019 2:40 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.170

$19.175

Radio BI en vivo
 

Dos adolescentes están en serios problemas milenarios por cristalear dos vehículos



 15 sep 2019 1:09 PM

Por: Juan Pablo García




Dos sujetos que fueron acusados de daños en las cosas y lesiones, fueron detenidos por los policías estatales y municipales de Jesús María, quienes se encargaron de trasladarlos ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de la avenida Siglo XXI y la carretera 70 poniente, en el municipio de Jesús María, se encontraban dos sujetos provocando daños a los vehículos estacionados en la vía pública.

Ante esto, se trasladaron al lugar dichos elementos, quienes al llegar se entrevistaron con Aarón, de 27 años, quien les señaló a tres sujetos que además de provocar daños a su camioneta de la marca Ford Ranger color blanca y con placas de circulación del estado, a la cual le rompieron el cristal de una de las ventanillas y un espejo retrovisor, lo habían agredido física y verbalmente al reclamarles su actitud.

En ese momento, llevaron a cabo la detención de LUIS FERNANDO de 17 años de edad y JAVIER EDUARDO de 16 años, los cuales intentaron resistirse a la detención, pero terminaron por ser controlados y al momento de abordarlos a las radiopatrullas, llegaron dos personas en sus vehículos.

De trata de Raúl, que llegó en su auto de la marca Vento, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado, quien les indicó que dichos menores le habían roto el cristal de la ventanilla izquierda y lo habían golpeado en el rostro cuando les exigió que le pagaran los daños.

Asimismo, arribó Israel, de 42 años de edad, a bordo de un vehículo de alquiler, el cual señaló a ambos menores, quienes le habían arrojado una piedra al parabrisas, generando daños en el mismo, por ello y a petición de los afectados, quienes valuaron los daños en cerca de 25 mil pesos, los dos menores fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Tags: Detenidos, daños, vehículo, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:13 "Fue muy humano que AMLO liberara a hijo del Chapo": abogado
14:08 Le dio con su bate… de béisbol a un policía
14:00 Ratifica Tere Jiménez a secretario para su segunda administración
14:00 Herrera con lo mejor que tiene ante Necaxa
13:52 Municipales detienen a seis sujetos con droga
13:44 Declaran culpable de narcotráfico a hermano del presidente de Honduras
13:38 Artistas hablan de la inseguridad y violencia en Culiacán
13:37 CC Sabathia se despide de Grandes Ligas
13:22 Se realiza la primera caminata espacial femenina
13:14 Perfil de Ovidio, el hijo de "El Chapo" que desató balaceras en Culiacán
12:55 Alerta en México por fiebre porcina africana
12:50 Atentado a mezquita de Afganistán deja 62 muertos