AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

sábado 30 mayo 2020 3:55 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$22.100

$22.117

Radio BI en vivo

Ya son 455 negocios que cumplen con los protocolos de sanidad

41 muertos por COVID en Aguascalientes

Spike Lee no regresará al cine hasta que exista vacuna contra el Covid-19

Incendios forestales y COVID, una peligrosa combinación

 

Dos adolescentes están en serios problemas milenarios por cristalear dos vehículos



 15 sep 2019 1:09 PM

Por: Juan Pablo García




Dos sujetos que fueron acusados de daños en las cosas y lesiones, fueron detenidos por los policías estatales y municipales de Jesús María, quienes se encargaron de trasladarlos ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de la avenida Siglo XXI y la carretera 70 poniente, en el municipio de Jesús María, se encontraban dos sujetos provocando daños a los vehículos estacionados en la vía pública.

Ante esto, se trasladaron al lugar dichos elementos, quienes al llegar se entrevistaron con Aarón, de 27 años, quien les señaló a tres sujetos que además de provocar daños a su camioneta de la marca Ford Ranger color blanca y con placas de circulación del estado, a la cual le rompieron el cristal de una de las ventanillas y un espejo retrovisor, lo habían agredido física y verbalmente al reclamarles su actitud.

En ese momento, llevaron a cabo la detención de LUIS FERNANDO de 17 años de edad y JAVIER EDUARDO de 16 años, los cuales intentaron resistirse a la detención, pero terminaron por ser controlados y al momento de abordarlos a las radiopatrullas, llegaron dos personas en sus vehículos.

De trata de Raúl, que llegó en su auto de la marca Vento, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado, quien les indicó que dichos menores le habían roto el cristal de la ventanilla izquierda y lo habían golpeado en el rostro cuando les exigió que le pagaran los daños.

Asimismo, arribó Israel, de 42 años de edad, a bordo de un vehículo de alquiler, el cual señaló a ambos menores, quienes le habían arrojado una piedra al parabrisas, generando daños en el mismo, por ello y a petición de los afectados, quienes valuaron los daños en cerca de 25 mil pesos, los dos menores fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Tags: Detenidos, daños, vehículo, Patrulla 790, Radio BI, binoticias, noticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:49 Ya son 455 negocios que cumplen con los protocolos de sanidad
14:25 Preparaba el regreso a clases con kilo y medio de marihuana
14:23 Despega el primer vuelo comercial de la NASA y Elon Musk
14:14 Cliclista provoca accidente en la 45 Sur
13:58 Distribuidor de Las Américas estará en noviembre
13:37 Por metiche se ganó un balazo “Chuy El Matón”
12:55 Todo listo para que la NASA lance el SpaceX
12:45 “La Voz.... Azteca 2020” ya tiene fecha de estreno
12:33 41 muertos por COVID en Aguascalientes
12:20 SRE propone impuesto a multimillonarios de Latinoamérica y el Caribe
12:10 Spike Lee no regresará al cine hasta que exista vacuna contra el Covid-19
12:01 Incendios forestales y COVID, una peligrosa combinación


banner