AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

México

viernes 18 octubre 2019 2:39 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.170

$19.175

Radio BI en vivo
 

Dan por cerrado caso Mireles en ISSSTE



 17 sep 2019 11:06 PM

Por: Redacción




Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE, dio por "cerrado completamente" el caso del doctor José Manuel Mireles, subdelegado del Instituto en Michoacán, luego de las exigencias de separación del cargo ante el repudio público por haber llamado "pirujas" y "nalguita" a unas mujeres.

"Yo espero que el Dr. Mireles haya aprendido una lección y que se dedique mejor a trabajar y atender a la gente", expresó Ramírez Pineda entrevistado en el Hospital Rural Zacualtipán, en Hidalgo, antes de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a dicho sitio.

Cuando se le cuestionó sobre si procedería alguna sanción administrativa en contra de Mireles, respondió: "Honestamente no lo sé, eso le corresponde al órgano de control (del ISSSTE). Ante la opinión pública, creo que el Dr. Mireles ya tomó conciencia de que debe de ser muy cuidadoso en las declaraciones. No puedes tu nada más declarar así con puras ocurrencias."

También se le preguntó si ante una reinicidencia él tomaría cartas en el asunto, a lo que dijo: "De entrada, evidentemente esto no puede volver a repetirse, es algo que le corresponde al Dr. Mireles ya haber tomado conciencia."

El titular del ISSSTE aseguró que se atendió inmediatamente la solicitud del Senado: "Emitimos un oficio en el cual se instruía al director de administración que tomará el asunto ante la Comisión de Ética del instituto; y al Director médico, para que también él implementará acciones para que el nuevo personal que se incorpore al instituto reciba cursos de sensibilización y de Derechos Humanos."

Tags: noticias, Radio BI, BI Noticias, José Manuel Mireles, ISSSTE

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
14:13 "Fue muy humano que AMLO liberara a hijo del Chapo": abogado
14:08 Le dio con su bate… de béisbol a un policía
14:00 Ratifica Tere Jiménez a secretario para su segunda administración
14:00 Herrera con lo mejor que tiene ante Necaxa
13:52 Municipales detienen a seis sujetos con droga
13:44 Declaran culpable de narcotráfico a hermano del presidente de Honduras
13:38 Artistas hablan de la inseguridad y violencia en Culiacán
13:37 CC Sabathia se despide de Grandes Ligas
13:22 Se realiza la primera caminata espacial femenina
13:14 Perfil de Ovidio, el hijo de "El Chapo" que desató balaceras en Culiacán
12:55 Alerta en México por fiebre porcina africana
12:50 Atentado a mezquita de Afganistán deja 62 muertos