AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Deportes

jueves 4 junio 2020 12:16 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.565

$21.577

Radio BI en vivo

51 fallecidos de COVID en Aguascalientes

Hidroxicloroquina no previene COVID, revela estudio

AMLO asegura que México está en el lugar 18 de contagios

Para reactivar economía, obra pública en Calvillo no parará: AV

 

Cruz Azul campeón de Leagues Cup



 18 sep 2019 11:20 PM

Por: Redacción




Con una actuación que hizo olvidar el mal momento en la Liga MX, Cruz Azul dio un paso firme en su confianza y con marcador de 2-1 se impuso a Tigres en la final de Leagues Cup, situación con la que logró su segundo título de la temporada y primero bajo la dirección de Robert Dante Siboldi.

El cuadro celeste tuvo el dominio del partido desde el inicio, pues con apenas 10 minutos de partido generaron claras oportunidades frente al arco de Nahuel, incluido un remate al larguero por parte de Milton Caraglio.

La respuesta de Tigres tardaría en aparecer, pues fue hasta los minutos finales del primer tiempo que consiguieron generar opciones de peligro frente al arco de Corona, sin emabrgo, Andre Pierre Gignac se perdería la oportunidad de abrir el marcador tras errar su disparo por un costado en jugada de mano a mano con el arquero celeste.

La segunda parte fue totalmente distinta, ya que ambos equipo tuvieron un mayor propuesta ofensiva, situación que permitió la llegada de los goles. Yoshimar Yotún sería el encargado de adelantar a los celestes con anotación por la vía penal a los 71 minutos.

Cruz Azul no se conformaría con la mínima ventaja y cuatro minutos después ampliaría el marcador con tanto de Jhonatan Rodríguez, mismo que con tranquilidad evadió al arquero y remato con el arco abierto tras un excelente pase filtrado.

 

 

Los últimos minutos se llenarían de drama, pues cuando parecía que los celestes se enfilaban con tranquilidad al campeonato, Guido Pizarro pondría el del descuento con remate de cabeza en el tiempo complementario, situación con la que Tigres se volcó en busca del empate. Sin embargo, y para buena fortuna de Cruz Azul, la defensa sortería el tiempo restante y se adjudicarían con el título. Nahuel Guzmán terminaría expulsado.

Tags: Cruz Azul, Tigres, Leagues Cup, Bi Noticias, Bi Deportes

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:59 Taxistas reclaman que siguen esperando apoyo de 4 mil pesos del gobierno estatal
11:55 Se pacifican manifestaciones en Estados Unidos
11:48 CES 2021 sí se realizará de manera presencial
11:29 Nissan despedirá a 300 trabajadores el próximo lunes
11:14 Liga MX quiere revivir el repechaje
11:10 Capturan al ladrón domiciliario de VNSA
11:06 Obama se pronuncia sobre manifestaciones antirraciales
11:00 Capturan a tres distribuidores de droga con un kilo de mota
10:53 Cobarde agredió física y verbalmente a su esposa
10:30 51 fallecidos de COVID en Aguascalientes
10:24 Tormenta Cristobal ya dejó un muerto; otros 7 millones están en peligro
10:22 Precio de JJ Macias habría caído casi 10 mdd por coronavirus


banner