AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Espectáculos

jueves 4 junio 2020 11:37 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$21.565

$21.577

Radio BI en vivo

51 fallecidos de COVID en Aguascalientes

Hidroxicloroquina no previene COVID, revela estudio

AMLO asegura que México está en el lugar 18 de contagios

Para reactivar economía, obra pública en Calvillo no parará: AV

 

[VIDEO] Presidente del patronato de la Feria de Zacatecas da detalles de la cancelación de Ricky Martin



 23 sep 2019 9:11 PM

Por: Alfredo Molina




Después de que Ricky Martin confirmara en sus redes sociales que su presentación en Zacatecas, programada para esta noche, estaba cancelada por incumplimiento de contrato, el patronato de la feria dio la cara ante los medios de comunicación para dar su versión de lo sucedido.

La tarde de este lunes, Benjamín Medrano, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas declaró que la empresa Lorean Producciones, encargada del trámite de la negociación entre la FENAZA y la agencia de Ricky Martin no cubrió el monto total de lo negociado por lo que hubo un "inconveniente en la mañana por falta de pago".

"Debo decirles que hoy sucedió algo inusual, la gente de Ricky Martin aquí está, la producción está, montamos desde muy temprano pero tenemos un grave problema" dijo Medrano agregando que Lorean producciones no cumplió con el pago total.

"Nosotros hemos cubierto absolutamente todos los gastos de honorarios, producción, y aquí estamos. Lamentamos muchísimo informar lo que hace un rato Ricky Martin anunció en sus redes. A él, al no pagarle un millón (de pesos), que era lo que faltaba por cubrir y por la desatención que tuvo José Tajonar Andere, a quien en este momento hemos denunciado, aquí está el fiscal, y estamos levantando todas las denuncias porque no se vale que a Zacatecas le hagan esto, más cuando no es culpa nuestra porque nosotros hemos cumplido con todos los requisitos del contrato", (el concierto no puede llevarse a cabo), comentó.

"Se preguntarán qué es lo qué pasa o por qué  no salimos a anunciar esto antes. Pues porque estamos gestionando, aquí está Fernando, el hermano de Ricky Martin, y estamos viendo la posibilidad de reagendarlo para mañana o pasado", agregó.

Hasta este momento no hay confirmación por parte del Patronato de la feria de una nueva fecha para el concierto del boricua quién era esperado en la capital zacatecana por miles de fans, muchos de ellos provenientes de ciudades como Tijuana, Saltillo, Monclova, Monterrey y Aguascalientes, entre otras.

El programa Lavando ajeno de Radio BI estuvo presente en la cobertura del cierre de feria y acudimos a la rueda prensa para conocer de viva voz la versión de las autoridades del patronato.

Tags: Ricky Martin, cancelación, concierto, Zacatecas, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:29 Próximo lunes Nissan despedirá a 300 trabajadores
11:14 Liga MX quiere revivir el repechaje
11:10 Capturan al ladrón domiciliario de VNSA
11:06 Obama se pronuncia sobre manifestaciones antirraciales
11:00 Capturan a tres distribuidores de droga con un kilo de mota
10:53 Cobarde agredió física y verbalmente a su esposa
10:30 51 fallecidos de COVID en Aguascalientes
10:24 Tormenta Cristobal ya dejó un muerto; otros 7 millones están en peligro
10:22 Precio de JJ Macias habría caído casi 10 mdd por coronavirus
10:19 Premier League también implementará 5 modificaciones
10:05 Reportan fallas generales en Facebook
9:56 Hidroxicloroquina no previene COVID, revela estudio


banner