AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

miércoles 16 octubre 2019 5:13 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.262

$19.267

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Sergio Mayer dice que gracias a Sarita Sosa los restos de José José están en México



 9 oct 2019 10:04 AM

Por: Alfredo Molina




El diputado Sergio Mayer reveló en un facebook live algunos detalles de la reunión que sostuvo con Sara Salazar y Sara Sosa en las que abogó por trasladar el cuerpo de José José a México.

En entrevista para el programa Despierta América, el actor expresó que fue un “gran éxito” el hecho de que la mitad de las cenizas de José José viajen a nuestro país para ser despedido por sus seguidores en el Palacio de Bellas Artes, ya que existió la posibilidad de que ni siquiera eso ocurriera.

Mayer pidió a la gente y a los medios de comunicación que no tomen partido en el asunto entre Sarita y sus medios hermanos, José Joel y Marysol, quienes mantienen una disputa familiar.

Aseguró que si se logró que la mitad de las cenizas viajaran a México fue gracias a Sarita. "Si alguien abogó para que a fin de cuentas la mitad de las cenizas fuera para México, fue Sarita. Sara mamá había determinado que ‘se acabó, ni el cuerpo ni las cenizas van para México’".

El diputado agregó que espera que algún día se sepa todo lo que ocurrió en esa reunión de tres horas pues en su charla con ellas hubo elementos que le dieron a entender que sí fue la última voluntad de José José que sus cenizas fueran divididas. "Las respuestas que me dieron fueron contundentes y me quedé frío. Me dí cuenta que sí era la voluntad, esa es mi percepción”.

Mayer compartió que Sara vive de manera modesta junto a su esposo y se dio cuenta que en su casa había unas escaleras eléctricas para poder movilizar a José José y no tuviera accidentes. Sara Salazar, quien no vive con su hija, tampoco tiene grandes lujos, según lo comentado por el ex Garibaldi.

El video completo de sus declaraciones se puede ver a continuación.

En la misma conversación habló de su labor al viajar a Miami. “Mi función fue casi a título personal. Ese fue el acuerdo. Yo estoy aquí en Miami con mis propios medios, no estoy usando recursos federales, que quede muy claro. Fue un acuerdo que hicimos. Por un lado tenía yo comunicación con Laurita Núñez y con Anel y por el otro lado con las Saritas. Mi intención y mi objetivo era hacer ver la importancia de llevar el cuerpo de José José a México”.

Mayer recordó que desde que trabajaron en La fea más bella se hizo amigo de José José y que tenía unos dos años sin hablar con él. "Fue un gran mentor, un gran amigo... Para mí es el mejor intérprete que ha tenido México, quizá murió José Rómulo Sosa Ortiz, pero nació la leyenda”, comentó.

Foto: Facebook

Tags: Sergio Mayer, entrevista, Despierta América, Sarita, cenizas, Lavando ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:56 Aprueban diputados desaparición de penal en Islas Marías
22:40 Madre de Lozoya no podrá enfrentar proceso en libertad, según FGR
22:36 México se impone a Panamá en el Azteca
22:27 Washington barre a Cardenales y avanza a SM
22:14 Inauguran Vesta Park en Aguascalientes
21:15 Aprueba Senado reformas con las que se podrá remover al presidente y gobernadores
20:43 [VIDEO] Autobús del cantante Claudio Alcaraz sufre aparatoso accidente
20:29 ONU finaliza 15 años de misiones de paz en Haití
20:13 Tras 2 intentos, joven de 28 años finalmente acaba con su vida
20:00 Deja al menos 15 muertos enfrentamiento en Guerrero
19:54 Entrega Congreso de Baja California Ley Bonilla para su publicación
19:27 Jalen Ramsey es transferido a Rams